Primera C | Sportivo Barracas

Se reencontró con el triunfo

Sportivo Barracas se repuso de la última derrota ante Armenio y venció 2-1 a Central Córdoba de Rosario. Bottaro (foto) y Sánchez le dieron el triunfo al Arrabalero.

Publicada: 30/04/2017 23:37:44

Lecturas: 944

El equipo de la dupla Vidal – Infante pudo reponerse la derrota en Ingeniero Maschwitz. Sportivo Barracas venía de perder ante Armenio y sabía que debía volver a ganar para no dejar puntos en el camino y seguir a paso firme en su lucha por ingresar al Reducido.

Y este domingo pudo reencontrarse con el triunfo. Porque en Ciudad Evita, el Arrabalero venció 2-1 a Central Córdoba de Rosario, sigue expectante en la tabla y continúa en zona de Reducido.

A los diez minutos de iniciado el encuentro, Julián Bottaro adelantó al equipo de la dupla Vidal – Infante. Después, en el complemento, Sportivo Barracas volvió a pegar en los primeros minutos. Porque a los 15 de la segunda etapa Ezequiel Sánchez anotó y estiró el marcador. Y cerca del final, Cristian Godoy descontó para el Charrúa, que nunca pudo llegar al empate.

El Arrabalero fue eficaz y pudo quedarse con una victoria importante en su lucha por ingresar al Reducido. Ahora, Sportivo Barracas deberá pensar en Berazategui, a quien enfrentará en la próxima fecha.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas