Primera C | Sportivo Barracas

Se quedó con las ganas

El Arrabalero lo ganaba 1-0 en el bosque, pero en el complemento se durmió, Villa San Carlos se lo dio vuelta y terminó perdiendo 2-1 ante el Villero.

Publicada: 21/08/2018 00:12:57

Lecturas: 773

Todavía persiste la bronca en Sportivo Barracas. Es que el equipo de Osvaldo Ruggero estuvo cerca de poder quedarse con los tres puntos en su primera presentación. Pero no pudo sumar de a tres y se llevó una derrota del estadio de Gimnasia La Plata.

En el primer tiempo, el Arrabalero fue protagonista de principio a fin. El conjunto de Ruggero manejó los hilos del partido durante los primeros 45 minutos y tuvo su recompensa. Porque sobre el cierre, Juan Bravo, tras un centro, cabeceó, venció la resistencia de Nicolás Tauber y adelantó a Sportivo Barracas en el marcador.

Pero en el complemento los dirigidos por Ruggero aminoraron la marcha y el local lo aprovechó. Casi desde el vestuario, Villa San Carlos llegó a igualdad de la mano de Matías Brianese, quien conectó un centro y puso la parda. Con el empate a su favor, el local lo fue a buscar. Y de un error en la defensa llegó la victoria del Villero. Fernando Biela perdió el balón en la salida, el local no perdonó y Alexis Alegre la mandó a guardar.

Golpeado, Sportivo Barracas salió a buscar el empate. Tuvo algunas situaciones, pero le faltó la estocada final, el local pudo mantener la ventaja y el equipo de Ruggero se terminó quedando con las manos vacías en su debut.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas