Primera C | Sportivo Barracas

Santa victoria

El Arrabalero venció 1-0 a Midland en Munro y continúa en los puestos de vanguardia. Emanuel De Porras, en el complemento, le dio el triunfo al equipo de la dupla.

Publicada: 14/04/2017 21:58:50

Lecturas: 892

Debía capitalizar el punto obtenido en la pasada fecha, y lo hizo. Porque el Arrabalero venía de igualar 3-3 ante Cañuelas y sabía que la victoria sería necesaria para poder seguir en los puestos de vanguardia.

Y este viernes por la tarde, en el estadio de Colegiales, Sportivo Barracas pisó fuerte, venció 1-0 a Midland y volvió a quedar expectante en la tabla de posiciones.

Aunque en la primera etapa el Funebrero tuvo las situaciones más claras, en el complemento el Arrabalero pisó el acelerador. Porque la dupla Vidal – Infante mandó a la cancha a Emanuel De Porras y el Cachi, en la primera que tuvo, agarró un rebote en el área y facturó. Y sobre el final, con Midland lanzado en ataque, tuvo otro mano a mano y su remate de zurda se fue apenas ancho.

Midland intentó con los ingresos de Pastor, Edilio (reemplazó a Meza, lesionado) y Torres González, pero nunca pudo inquietar en la segunda etapa y así, el equipo de la dupla Vidal – Infante se quedó con tres puntos que le permiten seguir expectante en la tabla.

Ahora, Sportivo Barracas deberá pensar en Argentino de Merlo, a quien enfrentará el próximo martes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas