SPORTIVO BARRACAS

11.09.17 22:35

Salvó la ropa

El Arrabalero lo perdía 1-0, pero en tiempo de descuento apareció Braian Cáceres y, de tiro libre, le dio el empate a Sportivo Barracas frente a Merlo.

+ Ficha del Partido

El equipo de la dupla Vidal – Infante venía de caer frente a Midland en el debut y, en el Oeste, buscaba reponerse tras el mal comienzo en la primera fecha.

Y en el estadio del Charro, Sportivo Barracas pudo rescatar un punto sobre la hora y terminó igualando 1-1 frente a Deportivo Merlo en condición de visitante.

El Ogro Fabbiani, tras un centro de Mauro Frattini, había puesto en ventaja al Charro en el complemento. Con el resultado adverso, el equipo de la dupla Vidal – Infante fue en busca del empate.

Con más ganas que claridad, el Arrabalero intentaba acorralar al rival para poder empatar. Pero sobre el final, Sportivo Barracas tuvo su premio. Porque Braian Cáceres, de tiro libre y en tiempo de descuento, estampó el empate y así, el equipo de la dupla Vidal – Infante pudo rescatar un punto en su visita al Oeste.










Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

Debut y goleada

En su presentación como DT del Villero, el equipo de Guillermo De Lucca goleó 4-0 a San Martín de Burzaco. Pastor, en dos oportunidades, Canuto y Valenti le dieron el triunfo.

MERLO

En casa, de a uno

El Charro empató sin goles con J. J. Urquiza. El conjunto del Parque aun no ganó de local, pero mantiene el invicto en cuatro partidos jugados con tan solo una victoria.

LEANDRO N. ALEM

Naranja exprimida

El Lechero venía con altibajos y se recuperó de la mejor manera: apabulló por 4-1 a Berazategui como visitante. Giménez, Segovia en Contra, Rogoski y Vera marcaron los goles.

J.J. URQUIZA

No se sacaron ventajas

Este miércoles, el Celeste visitó a Deportivo Merlo. El cotejo terminó sin goles y así el conjunto de Loma Hermosa sumó su primer empate en lo que va del campeonato.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Abrazados al triunfo

En otra tarde magnifica de Javier Velázquez con dos anotaciones, el CADU logró una goleada por 3-0 ante Central Córdoba como visitante. Al restante lo concretó Isaac Acosta.

BERAZATEGUI

Cuarteto en la fiesta Naranja

Berazategui cayó derrotado categóricamente ante Alem y preocupa su presente futbolístico. Perdió por un duro 4-1 con gol de Ariel Rojas en el Norman Lee.

notasanteriores

Derrota que preocupa

Sportivo Barracas no pudo ante Armenio en Ingeniero Maschwitz, cayó 2-1 y acumuló su segunda caída consecutiva. Lucas Trecarichi anotó para el Arrabalero.

Le cuesta sumar de a tres

El Arrabalero no pudo ante el CADU y en Villa Crespo, cayó 2-0 ante el equipo de Zárate. Sportivo Barracas aún no pudo ganar en lo que va del torneo.

Paso en falso

El Arrabalero no tuvo un buen debut en el torneo y, en Villa Crespo, no pudo frente a Midland y cayó 2-0 con goles de Armando Lezcano.

“Va a ser un partido muy duro”

El Arrabalero debutará el miércoles en el torneo frente a Midland y Claudio Vidal ya palpita el choque ante el Funebrero: “Tienen un muy buen equipo”, sostuvo.

másleídas

Lo mas leído de la semana