SPORTIVO BARRACAS

11.09.17 22:35

Salvó la ropa

El Arrabalero lo perdía 1-0, pero en tiempo de descuento apareció Braian Cáceres y, de tiro libre, le dio el empate a Sportivo Barracas frente a Merlo.

+ Ficha del Partido

El equipo de la dupla Vidal – Infante venía de caer frente a Midland en el debut y, en el Oeste, buscaba reponerse tras el mal comienzo en la primera fecha.

Y en el estadio del Charro, Sportivo Barracas pudo rescatar un punto sobre la hora y terminó igualando 1-1 frente a Deportivo Merlo en condición de visitante.

El Ogro Fabbiani, tras un centro de Mauro Frattini, había puesto en ventaja al Charro en el complemento. Con el resultado adverso, el equipo de la dupla Vidal – Infante fue en busca del empate.

Con más ganas que claridad, el Arrabalero intentaba acorralar al rival para poder empatar. Pero sobre el final, Sportivo Barracas tuvo su premio. Porque Braian Cáceres, de tiro libre y en tiempo de descuento, estampó el empate y así, el equipo de la dupla Vidal – Infante pudo rescatar un punto en su visita al Oeste.










Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Volver a sonreír

El Charro recibirá a Ituzaingó en búsqueda de un triunfo que vuelva a meterlo en la pelea de arriba. Gabriel Manzini (foto) realizaría tres modificaciones en el equipo.

ITUZAINGO

Tres modificaciones

Fernando López y Leonel Córdoba vuelven al once titular de Ituzaingó que este miércoles visitará a Deportivo Merlo. También jugaría Damián Anriquez (foto) en el ataque.

ARG. DE QUILMES

Cayó ante el Lechero

Leandro N. Alem derrotó a Argentino de Quilmes y así el equipo de Pedro Monzón rompió su largo invicto sin conocer derrotas. El Mate perdió 2-1 en General Rodríguez.

J.J. URQUIZA

No se pudo acercar

El Celeste igualó 1-1 ante Defensores Unidos y no logró achicar ventajas con el puntero. Velázquez había abierto el marcador y Ezequiel Bustamente puso cifras definitivas.

SAN MARTIN (BURZACO)

Salió de perdedor

El Azul cortó una racha de tres derrotas al hilo, tras empatar por 1-1 con Midland en el Francisco Boga. Ledesma había puesto en ventaja al local, pero Schmidt lo igualó.

EL PORVENIR

Sirve de poco

El Porve no consigue volver a ganar y ahora obtuvo un empate ante Berazategui 1-1. Morales había puesto en ventaja al local, pero Alan Seguel igualó las acciones.

notasanteriores

Tropezó en la Dársena

Sportivo Barracas, que venía de vencer a 3-0 a El Porvenir, no pudo ante Dock Sud y, en condición de visitante, cayó 2-0. Mamberti y Miranda Moreira anotaron para el local.

Volvió al triunfo

El Arrabalero venció 3-0 a El Porvenir y se reencontró con la victoria. Gorosito, de penal, y Salomone, en dos oportunidades, le dieron el triunfo a Sportivo Barracas.

“Golpea en lo anímico”

El Corto Giménez analizó el presente de Sportivo Barracas y mostró preocupación. “Hace falta una autocrítica constructiva y de una vez por todas sacar esto adelante”, sostuvo.

Al mentón

Sportivo Barracas no pudo ante Leandro N. Alem y sufrió una dura goleada, cayó 4-0 e hilvanó su segunda derrota al hilo. El equipo continúa en la zona baja de la tabla.

másleídas

Lo mas leído de la semana