SPORTIVO BARRACAS

11.09.17 22:35

Salvó la ropa

El Arrabalero lo perdía 1-0, pero en tiempo de descuento apareció Braian Cáceres y, de tiro libre, le dio el empate a Sportivo Barracas frente a Merlo.

+ Ficha del Partido

El equipo de la dupla Vidal – Infante venía de caer frente a Midland en el debut y, en el Oeste, buscaba reponerse tras el mal comienzo en la primera fecha.

Y en el estadio del Charro, Sportivo Barracas pudo rescatar un punto sobre la hora y terminó igualando 1-1 frente a Deportivo Merlo en condición de visitante.

El Ogro Fabbiani, tras un centro de Mauro Frattini, había puesto en ventaja al Charro en el complemento. Con el resultado adverso, el equipo de la dupla Vidal – Infante fue en busca del empate.

Con más ganas que claridad, el Arrabalero intentaba acorralar al rival para poder empatar. Pero sobre el final, Sportivo Barracas tuvo su premio. Porque Braian Cáceres, de tiro libre y en tiempo de descuento, estampó el empate y así, el equipo de la dupla Vidal – Infante pudo rescatar un punto en su visita al Oeste.










Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITALIANO

Con las horas contadas

En las próximas horas Mario Rizzi dejaría de ser el entrenador de Italiano tras una nueva derrota ante Cambaceres y una pésima campaña. ¿Y los responsables de este presente?

ARMENIO

Sin emociones

En un encuentro con poco para destacar, el Tricolor no pudo quebrar el cero ante Sportivo Barracas como visitante. No pudo meterse en puestos de Reducido, pero sigue a tiro.

EXCURSIONISTAS

No hizo pie

El Verde no tuvo una buena tarde en Burzaco y cayó 2-1 ante San Martín. Llodrá y Ledesma anotaron para el Azul, mientras que Pastor (foto) había anotado el empate transitorio.

LUJAN

Un empate para seguir arriba

A pesar de no haber jugado bien, el Lujanero se trajo un punto valioso de la Barranca Quilmeña. Igualó 1-1 con Argentino y continúa compartiendo la punta del torneo con CADU.

ITUZAINGO

Triunfo de oro

Con goles de Bruno Volpi y Damián Anriquez, Ituzaingó logró una victoria importantísima en el clásico ante Midland, en Libertad. El equipo quedó a 7 puntos de la cima.

BERAZATEGUI

Tiene mala leche

Berazategui cayó por 4-2 ante Alem y se hunde cada vez más en el fondo de la tabla de posiciones y en la de los promedios. Alcanzó su cuarto partido seguido sin victorias.

notasanteriores

Pálido empate

En Villa Crespo, Sportivo Barracas no pudo superar a Deportivo Armenio e igualó sin goles frente al Tricolor de Ingeniero Maschwitz.

A levantar cabeza

El Arrabalero, que viene de caer ante Defensores Unidos de Zárate, recibirá este jueves Deportivo Armenio y en Villa Crespo buscará reencontrarse con el triunfo.

Con las manos vacías

Sportivo Barracas, que comenzó ganando con gol de Sergio Salomone, no pudo ante el CADU y en Zárate cayó 2-1 ante el líder del torneo.

Bajar al puntero

El Arrabalero tendrá una parada complicada este domingo. Desde las 17 visitará al CADU y buscará frenar a uno de los líderes del certamen.

másleídas

Lo mas leído de la semana