SPORTIVO BARRACAS

11.09.17 22:35

Salvó la ropa

El Arrabalero lo perdía 1-0, pero en tiempo de descuento apareció Braian Cáceres y, de tiro libre, le dio el empate a Sportivo Barracas frente a Merlo.

+ Ficha del Partido

El equipo de la dupla Vidal – Infante venía de caer frente a Midland en el debut y, en el Oeste, buscaba reponerse tras el mal comienzo en la primera fecha.

Y en el estadio del Charro, Sportivo Barracas pudo rescatar un punto sobre la hora y terminó igualando 1-1 frente a Deportivo Merlo en condición de visitante.

El Ogro Fabbiani, tras un centro de Mauro Frattini, había puesto en ventaja al Charro en el complemento. Con el resultado adverso, el equipo de la dupla Vidal – Infante fue en busca del empate.

Con más ganas que claridad, el Arrabalero intentaba acorralar al rival para poder empatar. Pero sobre el final, Sportivo Barracas tuvo su premio. Porque Braian Cáceres, de tiro libre y en tiempo de descuento, estampó el empate y así, el equipo de la dupla Vidal – Infante pudo rescatar un punto en su visita al Oeste.










Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Los que siguen y los que no

El entrenador del Charro, Rodrigo Bilbao, se reunió con la dirigencia y presentó la lista de jugadores que pretende que continúen, y además se conocieron todas las bajas.

VILLA SAN CARLOS

Los primeros en llegar

El conjunto de Miguel Restelli, que este jueves comenzó la pretemporada en el Genacio Sálice, concretó dos incorporaciones de cara a la siguiente temporada de la Primera C.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Sucesor en puerta

Finalmente se confirmó que Ariel Cuffaro Russo no seguirá en el Charrúa, y un nombre suena fuerte para ser su reemplazo: Claudio Pochettino (foto), primo de Mauricio.

MIDLAND

“Se ve que hicimos las cosas bien”

Horacio Fabregat, luego de realizar su primer entrenamiento al frente del Funebrero, habló con este medio sobre su arribo al club y los objetivos que tiene por delante.

LUJAN

Confirmado

El Club Luján oficializó hace unas horas la contratación de Mariano Campodónico (foto), como nuevo entrenador para encarar el próximo campeonato de la Primera C.

LUJAN

¿Se calza el buzo lujanense?

En las próximas horas, se confirmará el nuevo entrenador del Club Luján para arrancar la pretemporada la semana que viene. Mariano Campodónico es el principal candidato.

notasanteriores

Volvió con caras nuevas

El equipo que dirige Osvaldo Ruggero retornó a los entrenamientos y ya cuenta con varios refuerzos, entre ellos el defensor José Luis Banegas (foto).

Uno que se fue

Sportivo Barracas aún no retornó a los entrenamientos pero ya tiene una baja en su plantel. Se trata de Maximiliano Montenegro, quien emigró a Sportivo Italiano.

Tiene DT

Finalmente, el Arrabalero pudo cerrar la llegada de un nuevo entrenador tras la renuncia de Kloker. Osvaldo Ruggero (foto) asumió y se convirtió en el nuevo director técnico.

Se busca DT

Tras la renuncia de René Kloker (foto), la dirigencia del Arrabalero comenzó con la búsqueda del reemplazante. Ya hay dos nombres que pican en punta.

másleídas

Lo mas leído de la semana