Primera C | Sportivo Barracas

Romay: “Se tuvieron que modificar los planes sobre la hora”

Tras la derrota por 5-0 de Sportivo Barracas en el duelo frente a J. J. Urquiza, uno de los protagonistas del equipo conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 08/02/2024 23:03:56

Lecturas: 3126

El pasado lunes, Sportivo Barracas sufrió una dolorosa derrota por 5-0 frente a J. J. Urquiza en el debut del equipo en la Primera C. Tras la caída, uno de los refuerzos del Arrabalero, Mauro Romay (foto), conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, habló sobre el juego ante el Jota: “Una hora antes del partido se nos presentó un escenario bastante complejo porque se nos informó que cinco jugadores que iban desde el inicio estaban inhabilitados. Todos los planes para asumir el desafío del primer partido se tuvieron que modificar sobre la hora. De igual manera, J. J. Urquiza fue un gran rival que nos superó en todas las líneas y toca felicitarlos por eso”.

Luego, continuó: “En lo anímico, depende de nosotros tomar este golpe como aprendizaje y también somos conscientes de que estamos en un proceso de formación. A medida que pasen las fechas nos vamos a ir encontrando y buscando nuestra mejor versión como equipo”.

Cuando se le consultó sobre su llegada al club, respondió: “Me siento muy bien, estoy a gusto de formar parte y me siento muy identificado, ya que es el club donde me tocó debutar y a la vez salir campeón. Estoy muy comprometido con lo que puedo llegar aportar tanto dentro de la cancha como en el día a día con mis compañeros”.

Para finalizar, se refirió al encuentro del sábado frente a Yupanqui: “El próximo rival es un equipo fuerte. Se va a presentar un partido dinámico y friccionado. Vamos a trabajar para estar a la altura y comenzar a sumar”.

Entrevista: Diego Fernández.

Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas