Primera C | Sportivo Barracas

Rodrigué expresó su malestar tras su salida del Arrabalero

En Sportivo Barracas todo es incertidumbre tras la llegada de un nuevo cuerpo técnico y uno de los apuntados para abandonar el club fue el volante Matheus Rodrigué (foto).

Publicada: 13/01/2024 20:09:26

Lecturas: 1142

Tras su inesperada salida del club donde se formó, Matheus Rodrigué dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, donde habló de su malestar con la situación. Hizo énfasis en que se le comunicó en un momento difícil para conseguir un nuevo club, ya que la mayoría comenzó la pretemporada.

El ahora ex jugador del Arrabalero comenzó diciendo: “La semana pasada nos informaron que había nuevo técnico y que iba a traer a sus jugadores. Por ende, la mayoría de los jugadores que pertenecíamos a Barracas nos tuvimos que ir. Quedaron muy pocos y yo hoy en día estoy en búsqueda de un nuevo club, aunque es muy tarde porque ya la mayoría arrancaron la pretemporada”.

Luego, el volante que tuvo 26 presencias a lo largo del año, profundizó: “Todo a último momento fue, encima me habían confirmado que seguía. O que mínimo iba a tener la chance de hablar y que me vea el nuevo técnico. Pasó todo lo contrario y ahora es muy difícil conseguir club. Ya están todos armados, o en su mayoría, y en plena pretemporada”.

Por último, expresó su descontento con la forma en la que se le informó su salida del equipo: “Me comunicaron todo por WhatsApp. Es una pena porque, aunque yo sí estaba buscando club porque llevo bastantes años en Barracas entre inferiores y primera, estaba medianamente tranquilo de que me habían asegurado un lugar en Barracas. Me habían dicho que me quede tranquilo, que me iba a quedar o que mínimamente me vea el nuevo técnico y me duele el doble porque soy un chico del club. Es tristísimo, la verdad”.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas