Primera C | Sportivo Barracas

Rebussone: “Podíamos llevarnos más que el empate”

En la previa del partido que enfrentará a Sportivo Barracas y Lamadrid, el defensor, Franco Rebussone, dio su pálpito sobre el encuentro que se jugará el lunes.

Publicada: 17/03/2024 11:12:34

Lecturas: 533

Uno de los titulares indiscutidos en este Torneo Apertura para Roberto Sanagua es Franco Rebussone, quien apenas fue sustituido en un partido de los cinco que lleva jugados el Arrabalero. El defensor de 24 años habló con Solo Ascenso sobre el partido que vendrá y acerca del empate en cero frente a El Porvenir.

En relación al duelo ante el Porve, resaltó: "Lo más importante fue que pudimos sumar y contra un rival de los que vienen arriba, sacarnos esa mala racha que veníamos teniendo nos va a servir para lo que viene. En cuanto al rendimiento, fue un partido duro y bastante friccionado en el que, si estábamos un poco más tranquilos, podíamos llevarnos más que el empate. Tuvimos chances como para ganarlo.”

En cuanto a lo que le espera al Arrabalero el próximo lunes en el duelo ante Lamadrid, dijo: “Sabemos que va a ser un partido duro, como todos en esta categoría. Va a ser importante ganar duelos y tratar de llevar el ritmo de partido nosotros. El hecho de jugar de local de nuevo lo tenemos que usar a nuestro favor obviamente, aunque nosotros sabemos que sea de local o de visitante tenemos que seguir por la línea de sumar y salir de la zona de abajo".

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas