Primera C | Sportivo Barracas

Quiere repetir

El Arrabalero, que viene de vencer a Central Córdoba, visitará este lunes a Berazategui y buscará su segundo triunfo al hilo. La dupla Vidal – Infante hará un cambio.

Publicada: 23/10/2016 23:22:59

Lecturas: 1899

Sportivo Barracas marcha por el buen camino. Los resultados se le están dando al Arrabalero y, de a poco, el equipo que dirige la dupla Claudio Vidal – Damián Infante escala posiciones en la tabla.

Y este lunes a las 15.30, bajo el arbitraje de Juan Ledo, Sportivo Barracas, que viene de vencer a Central Córdoba en Rosario, visitará a Berazategui y buscará hilvanar su segundo triunfo al hilo.

Para ello, la dupla Vidal – Infante realizará una sola variante con respecto al equipo que venció al Charrúa en Rosario: Facundo Romero reemplazará Maximiliano Rivas Bolaños, quien fue expulsado en el último encuentro.

De esta manera, los once del Arrabalero este lunes serán: Walter Cáceres; Matías Discenza, Carlos Ricci, Romero, Kevin Cura; Nicolás López, Patricio Bernabe, Elías Di Biasi, Juan Pablo Rial; Mariano Gorosito y Julián Bottaro.



Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas