SPORTIVO BARRACAS

08.04.18 23:46

Por la recuperación

Sportivo Barracas, que viene de caer 2-1 ante Leandro N. Alem, visitará a El Porvenir y buscará reencontrarse con el triunfo para salir del último puesto de la tabla.

+ Ficha del Partido

El equipo que dirige René Kloker sabe que debe sumar de a tres en la recta final del torneo para así poder escalar posiciones, salir de la zona baja de la tabla y también engrosar el promedio.

Y este lunes a las 15.30, bajo el arbitraje de Juan Ledo, Sportivo Barracas, que viene de caer ante Leandro N. Alem en Villa Crespo, visitará a El Porvenir y buscará reencontrarse con la victoria.

Para dicho encuentro, René Kloker podrá contar con Damián Giménez, quien ya purgó la fecha de suspensión. El Corto sería de la partida ante el Porve e ingresaría en lugar de Maximiliano Montenegro.

De esta manera, la probable alineación del Arrabalero este lunes en Gerli sería: Walter Cáceres; Federico Abbruzzi, Maximiliano Rivas Bolaños, Ezequiel Cohen, Daniel Córdoba; Leonel Ravest, Giménez, Gonzalo Valenzuela, Julián Bottaro; Sergio Salomone y Lautaro Baeza.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

Por la levantada

El elenco de Valentín Alsina lleva dos derrotas consecutivas y este domingo intentará cortar la mala racha como local ante Excursionistas. Geldstein hará dos cambios.

VILLA SAN CARLOS

Busca la punta

El Villero, que mantiene el invicto en el campeonato, recibirá este domingo a Dock Sud con la premisa de una nueva alegría. Restelli podría meter variantes en el equipo.

SAN MARTIN (BURZACO)

Un nuevo tropiezo

San Martín volvió a perder y sigue en caída libre. Esta vez, el equipo de Burzaco cayó 1-0 ante Deportivo Merlo como visitante y así, hilvanó su tercera derrota consecutiva.

EXCURSIONISTAS

A reencontrarse con el triunfo

El Villero, que acumula tres empates consecutivos, visitará este domingo a Victoriano Arenas y buscará sumar nuevamente de a tres. Hay una duda en el once inicial.

DOCK SUD

No toca nada

Luego de caer como local ante Lamadrid y cortar su racha de victorias, el Docke visitará a uno de los animadores, Villa San Carlos, buscando acercarse a la cima.

ARGENTINO DE QUILMES

Se recupera

El Mate se llevó un punto de su visita a Lamadrid y empezó a dejar atrás una semana negra. Franco Cristofanelli fue el autor del gol de los dirigidos por Pedro Monzón.

notasanteriores

“El empate terminó siendo justo”

Osvaldo Ruggero analizó la igualdad ante Armenio, se mostró conforme por el punto obtenido en Ingeniero Maschwitz aunque admitió: “Hay que mejorar algunas cosas”.

Sigue sumando

En Ingeniero Maschwitz, el equipo de Ruggero no pudo mantener la ventaja pero se llevó un punto importante ante Armenio. Fue 1-1 con un golazo de tiro libre de Abbruzzi.

Parada complicada

El Arrabalero, que viene de golear a Argentino de Quilmes, visitará este lunes en Ingeniero Maschwitz al duro Deportivo Armenio, uno de los animadores del torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana