SPORTIVO BARRACAS

08.04.18 23:46

Por la recuperación

Sportivo Barracas, que viene de caer 2-1 ante Leandro N. Alem, visitará a El Porvenir y buscará reencontrarse con el triunfo para salir del último puesto de la tabla.

+ Ficha del Partido

El equipo que dirige René Kloker sabe que debe sumar de a tres en la recta final del torneo para así poder escalar posiciones, salir de la zona baja de la tabla y también engrosar el promedio.

Y este lunes a las 15.30, bajo el arbitraje de Juan Ledo, Sportivo Barracas, que viene de caer ante Leandro N. Alem en Villa Crespo, visitará a El Porvenir y buscará reencontrarse con la victoria.

Para dicho encuentro, René Kloker podrá contar con Damián Giménez, quien ya purgó la fecha de suspensión. El Corto sería de la partida ante el Porve e ingresaría en lugar de Maximiliano Montenegro.

De esta manera, la probable alineación del Arrabalero este lunes en Gerli sería: Walter Cáceres; Federico Abbruzzi, Maximiliano Rivas Bolaños, Ezequiel Cohen, Daniel Córdoba; Leonel Ravest, Giménez, Gonzalo Valenzuela, Julián Bottaro; Sergio Salomone y Lautaro Baeza.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO ITALIANO

“Pude adaptarme bien”

Julián Cardellino, la referencia en ofensiva del Azzurro, habló mano a mano con Solo Ascenso de lo acontecido a lo largo del semestre en el certamen de la Primera C.

CAÑUELAS F.C

“El grupo siempre estuvo unido”

Pese a no terminar de la mejor manera, el juvenil Carlos Aguirre, habló sobre las aspiraciones del plantel. “El semestre que viene vamos a buscar afianzarnos”, dijo.

MIDLAND

“Se le va a dar al más regular”

Gonzalo Vivanco, el goleador que tuvo el elenco de Libertad en el semestre, charló en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance de lo hecho a nivel grupal e individual.

LUJAN

Una cara conocida

El Club Luján abrochó su primera incorporación en este mercado de pases y se trata de un regreso. Gonzalo Pérez, procedente del fútbol ecuatoriano vuelve a ponerse la Banda.

ARGENTINO DE QUILMES

Escándalo con Zisuela

No fue un día particularmente movido en el Mate, pero sí lo fue para su ex presidente, Daniel Zisuela, quien fue arrestado por promoción y corrupción de menores.

SPORTIVO ITALIANO

En busca de refuerzos

El conjunto de Ciudad Evita buscará mejorar su campaña en el torneo de la Primera C y para ello, buscarán dos refuerzos. Sebastián Contreras es uno de los apuntados.

notasanteriores

Tiene nuevo DT

Sportivo Barracas ya tiene nuevo entrenador tras el interinato del Tuta Torres. Se trata de Patricio Hernández (foto), un técnico de experiencia en la categoría.

“El equipo fue perdiendo confianza”

Leonel Ravest dialogó con Solo Ascenso y realizó un balance de lo que fue el semestre del Arrabalero. “Sufrimos la lesión de Salomone, se sintió su ausencia”, admitió.

“Cambiar el chip para lo que viene”

Ezequiel Cohen volvió a las canchas tras recuperarse de una dura lesión, habló con Solo Ascenso y analizó el semestre del equipo: “Necesitábamos que termine esta pesadilla”.

No le alcanzó

En Ciudad Evita, Sportivo Barracas no pudo llevarse nada ante Merlo y cayó 3-2. El Arrabalero cerró el año en la última posición de la tabla junto a San Martín de Burzaco.

másleídas

Lo mas leído de la semana