SPORTIVO BARRACAS

08.04.18 23:46

Por la recuperación

Sportivo Barracas, que viene de caer 2-1 ante Leandro N. Alem, visitará a El Porvenir y buscará reencontrarse con el triunfo para salir del último puesto de la tabla.

+ Ficha del Partido

El equipo que dirige René Kloker sabe que debe sumar de a tres en la recta final del torneo para así poder escalar posiciones, salir de la zona baja de la tabla y también engrosar el promedio.

Y este lunes a las 15.30, bajo el arbitraje de Juan Ledo, Sportivo Barracas, que viene de caer ante Leandro N. Alem en Villa Crespo, visitará a El Porvenir y buscará reencontrarse con la victoria.

Para dicho encuentro, René Kloker podrá contar con Damián Giménez, quien ya purgó la fecha de suspensión. El Corto sería de la partida ante el Porve e ingresaría en lugar de Maximiliano Montenegro.

De esta manera, la probable alineación del Arrabalero este lunes en Gerli sería: Walter Cáceres; Federico Abbruzzi, Maximiliano Rivas Bolaños, Ezequiel Cohen, Daniel Córdoba; Leonel Ravest, Giménez, Gonzalo Valenzuela, Julián Bottaro; Sergio Salomone y Lautaro Baeza.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

“Confiamos mucho en el plantel”

El elenco del Oeste retornó a la senda de la victoria al derrotar a Laferrere y sobre el gran triunfo como visitante, entre otros temas, habló Martín Civit con Solo Ascenso.

LUJAN

Pierde terreno

En el Bajo Belgrano, Luján cayó 2-1 ante Excursionistas, que golpeó en el inicio de cada tiempo. El Lujanero quedó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

MERLO

Margen reducido

El Charro empató en un tanto con Sportivo Italiano y conserva su lugar en zona de octogonal. Ezequiel Cardozo y Martín Ávalos fueron los artífices de los tantos.

EXCURSIONISTAS

Por algo se empieza

Con dos goles de Alan Schönfeld, Excursio consiguió una gran victoria y volvió al triunfo luego de siete jornadas. El DT Tomás Arrotea sumó sus primeros tres puntos.

CAÑUELAS F.C

No encuentra el rumbo

En condición de local, el Tambero no pudo imponerse y cayó 2-1 ante El Porvenir con gol de Enrique Sánchez. Segunda derrota al hilo para los dirigidos por Campodónico.

MIDLAND

Se afianza

El Funebrero derrotó a Laferrere por 4-2 y retomó la senda ganadora. Los dirigidos por Diego Martínez continúan firmes en puestos de clasificación al Reducido.

notasanteriores

No levanta

El Arrabalero no pudo ante Berazategui y, en el estadio Norman Lee, cayó 3-1. Sergio Salomone (foto) anotó el único gol de Sportivo Barracas.

Con sabor a poco

El Arrabalero lo ganaba 2-0 en Villa Crespo, pero el Docke reaccionó y lo empató 2-2. Lautaro Baeza y Carlos Ricci anotaron para Sportivo Barracas.

Quiere repetir

Sportivo Barracas, que viene de vencer a El Porvenir, recibirá este lunes a Dock Sud en el estadio de Atlanta y buscará hilvanar su segundo triunfo al hilo.

Triunfo agónico

El Arrabalero se quedó con un triunfo importante en Gerli y venció 2-0 a El Porvenir. Sobre la hora, Rial y Salomone le dieron la victoria a Sportivo Barracas.

másleídas

Lo mas leído de la semana