SPORTIVO BARRACAS

14.04.19 21:42

Primicia

Obligado a ganar

Sportivo Barracas recibirá este lunes a Victoriano Arenas y deberá vencer al equipo de Valentín Alsina para no quedar debajo de Berazategui en los promedios.

+ Ficha del Partido

El equipo que dirige Cristian Ferlauto está muy comprometido con el descenso. La victoria de Berazategui ante Deportivo Merlo le metió presión al Arrabalero, que ahora deberá ganar o al menos empatar para no quedar debajo del Naranja en los promedios.

Y este lunes a las 15.30, bajo el arbitraje de Javier Delbarba, Sportivo Barracas, que viene de caer 3-0 ante Excursionistas, recibirá a Victoriano Arenas en el estadio de Italiano y buscará un triunfo para quedar arriba de Berazategui en la tabla del descenso.

Para ello, el DT del Arrabalero realizará cuatro variantes con respecto al último partido. Carlos Ricci irá por Ezequiel Cohen, Jorge Benítez reemplazará a Alan Rodríguez, Federico Abbruzzi (foto) ocupará el lugar de Celso Báez y Matías González ingresará por Ezequiel Sánchez.

De esta manera, los once del Arrabalero este lunes ante Victoriano Arenas serán: Santiago Sendín; Juan Bravo, Ricci, Benítez, Daniel Córdoba; Abbruzzi, Damián Giménez, Mauro Bustos; González, Sergio Salomone y Arturo Mendoza.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Ganó y sueña

El Charrúa venció a Merlo por 1-0 y quedó a tres puntos de la zona de Reducido a cuatro fechas del final. Tomás Armoa marcó el único gol, a 10 minutos del final.

ARGENTINO DE QUILMES

Sin diferencias

El Mate tenía el partido controlado y le ganaba 1-0 a Italiano con gol de Zárate, pero el Azzurro hizo gala de su localía y se lo empató en los minutos finales.

DEPORTIVO ARMENIO

Sin su Jefecito

El Tricolor irá por su tercera victoria en fila este domingo como visitante frente a Cañuelas. José Villarreal no podrá contar con Nahuel Sica (foto), suspendido.

GENERAL LAMADRID

Se escapó en el final

El Carcelero perdió 1-0 frente a Excursionistas y volvió a sembrar dudas con respecto a la tabla de promedios. El único tanto del Verde fue convertido por Reynoso.

EXCURSIONISTAS

Con el último aliento

Excursio igualaba 0-0 ante Lamadrid y el empate era un hecho, pero en la última jugada del partido Lucas Reynoso anotó y le dio el agónico triunfo al Verde.

SPORTIVO ITALIANO

Sumó en el final

El Azzurro estuvo cerca de quedarse con las manos vacías en el partido que protagonizó frente a Argentino de Quilmes, pero Cristian García le dio el empate sobre el epílogo.

notasanteriores

Punto positivo

En el Norman Lee, el Arrabalero igualó 0-0 ante Berazategui en lo que fue una verdadera final por el descenso. El equipo de Ferlauto sigue afuera de la zona de descenso.

La final del mundo

El equipo que dirige Cristian Ferlauto enfrentará este viernes a Berazategui en lo que será una verdadera final por el descenso. Duelo trascendental para el Arrabalero.

Y un día volvió al triunfo

El Arrabalero tomó aire en los promedios, logró un triunfo vital ante Victoriano Arenas y volvió a ganar tras siete fechas sin poder sumar de a tres.

Quiere hacer borrón y cuenta nueva

Cristian Ferlauto tendrá su debut este lunes en Sportivo Barracas y buscará comenzar su ciclo con el pie derecho. Tendrá una parada difícil frente a Excursionistas.

másleídas

Lo mas leído de la semana