Primera C | Sportivo Barracas

Obligado a ganar

Sportivo Barracas recibirá este lunes a Victoriano Arenas y deberá vencer al equipo de Valentín Alsina para no quedar debajo de Berazategui en los promedios.

Publicada: 14/04/2019 21:42:50

Lecturas: 609

El equipo que dirige Cristian Ferlauto está muy comprometido con el descenso. La victoria de Berazategui ante Deportivo Merlo le metió presión al Arrabalero, que ahora deberá ganar o al menos empatar para no quedar debajo del Naranja en los promedios.

Y este lunes a las 15.30, bajo el arbitraje de Javier Delbarba, Sportivo Barracas, que viene de caer 3-0 ante Excursionistas, recibirá a Victoriano Arenas en el estadio de Italiano y buscará un triunfo para quedar arriba de Berazategui en la tabla del descenso.

Para ello, el DT del Arrabalero realizará cuatro variantes con respecto al último partido. Carlos Ricci irá por Ezequiel Cohen, Jorge Benítez reemplazará a Alan Rodríguez, Federico Abbruzzi (foto) ocupará el lugar de Celso Báez y Matías González ingresará por Ezequiel Sánchez.

De esta manera, los once del Arrabalero este lunes ante Victoriano Arenas serán: Santiago Sendín; Juan Bravo, Ricci, Benítez, Daniel Córdoba; Abbruzzi, Damián Giménez, Mauro Bustos; González, Sergio Salomone y Arturo Mendoza.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas