Primera C | Sportivo Barracas

“Nunca bajamos los brazos”

El Viru Córdoba dialogó con Solo Ascenso y destacó el empate ante El Porvenir en Gerli tras ir perdiendo 2-0. “Nunca nos desesperamos”, afirmó el defensor del Arrabalero.

Publicada: 04/12/2018 17:44:30

Lecturas: 700

Sportivo Barracas consiguió un valioso punto en su visita a Gerli. Ante El Porvenir, el equipo del Tuta Torres pudo sumar tras ir perdiendo 2-0 y el empate obtenido en el Sur no cayó para nada mal en el Arrabalero.

“La verdad que fue un partido duro, sabíamos que iba a ser así, trabado, muy disputado, la verdad que nos dejó sensaciones de que nos podíamos haber quedado con mucho más después de ir perdiendo 2-0 abajo. Nunca bajamos los brazos y pudimos conseguir la igualdad, que creo que en otro momento no lo levantábamos por como veníamos golpeados. Después de la victoria con Bera el grupo tuvo un respiro importante”, sostuvo Daniel Córdoba en diálogo con Solo Ascenso.

El Arrabalero pudo reponerse y gracias a los goles de Lucas Heredia y Celso Báez pudo empatar 2-2. Respecto a ello, el Viru Córdoba opinó: “La clave estuvo en el orden del equipo, nunca nos desesperamos y jugamos convencidos de que podíamos. Los cambios le dieron aire al equipo, después del empate no tuvimos la suerte de concretar y poder llevarnos los tres puntos de una cancha muy difícil”.

El viernes a las 17, Sportivo Barracas cerrará el año ante Deportivo Merlo en Ciudad Evita y el defensor del Arrabalero ya comenzó a palpitar lo que se viene: “Se va a dar un partido muy abierto, nosotros saldremos a buscar el partido ordenados y trataremos de las situaciones que tengamos ser efectivos a la hora de definir. Sería lindo terminar con una victoria por todo el esfuerzo que venimos haciendo”.



Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas