SPORTIVO BARRACAS

04.12.18 17:44

Exclusiva

“Nunca bajamos los brazos”

El Viru Córdoba dialogó con Solo Ascenso y destacó el empate ante El Porvenir en Gerli tras ir perdiendo 2-0. “Nunca nos desesperamos”, afirmó el defensor del Arrabalero.

Sportivo Barracas consiguió un valioso punto en su visita a Gerli. Ante El Porvenir, el equipo del Tuta Torres pudo sumar tras ir perdiendo 2-0 y el empate obtenido en el Sur no cayó para nada mal en el Arrabalero.

“La verdad que fue un partido duro, sabíamos que iba a ser así, trabado, muy disputado, la verdad que nos dejó sensaciones de que nos podíamos haber quedado con mucho más después de ir perdiendo 2-0 abajo. Nunca bajamos los brazos y pudimos conseguir la igualdad, que creo que en otro momento no lo levantábamos por como veníamos golpeados. Después de la victoria con Bera el grupo tuvo un respiro importante”, sostuvo Daniel Córdoba en diálogo con Solo Ascenso.

El Arrabalero pudo reponerse y gracias a los goles de Lucas Heredia y Celso Báez pudo empatar 2-2. Respecto a ello, el Viru Córdoba opinó: “La clave estuvo en el orden del equipo, nunca nos desesperamos y jugamos convencidos de que podíamos. Los cambios le dieron aire al equipo, después del empate no tuvimos la suerte de concretar y poder llevarnos los tres puntos de una cancha muy difícil”.

El viernes a las 17, Sportivo Barracas cerrará el año ante Deportivo Merlo en Ciudad Evita y el defensor del Arrabalero ya comenzó a palpitar lo que se viene: “Se va a dar un partido muy abierto, nosotros saldremos a buscar el partido ordenados y trataremos de las situaciones que tengamos ser efectivos a la hora de definir. Sería lindo terminar con una victoria por todo el esfuerzo que venimos haciendo”.



Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO ITALIANO

Encontró rápido el reemplazante

Luego de anunciar la salida de Guillermo De Lucca como DT, los dirigentes del Azzurro se movieron rápido y cerraron la contratación de Daniel Vicentín, que debutará el lunes.

MERLO

Busca repetir

El Charro, que viene de un gran triunfo como visitante frente a Deportivo Armenio, buscará seguir de racha cuando reciba a Laferrere. Cristian Fabbiani volverá al once.

VILLA SAN CARLOS

La vuelta de Vivaldo

Tras la salida de Miguel Restelli en la dirección técnica del Villero, la dirigencia se movió rápido y concretó el arribo de Jorge Vivaldo. Será su segundo ciclo en el club.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

A sacarse la mufa

Sin certezas aún sobre el futuro de Daniel Teglia (foto), el Charrúa buscará romper con la racha de ocho partidos sin victorias este sábado cuando reciba a Cañuelas.

SPORTIVO ITALIANO

No va más

Hace minutos, Guillermo De Lucca (foto) y la Comisión Directiva del Azzurro llegaron a un acuerdo y el entrenador dejó su cargo tras un flojo arranque de semestre.

SPORTIVO ITALIANO

¿Se queda o se va?

Luego del empate frente Victoriano Arenas, Guillermo De Lucca presentó su renuncia como DT del ACIA, pero la misma no es indeclinable y será evaluada por los dirigentes.

notasanteriores

Una pesadilla

Sportivo Barracas no logra levantar cabeza. Esta vez, cayó vapuleado, perdió 4-0 ante Argentino de Quilmes y quedó al borde de la zona del descenso.

Sumar para respirar

El Arrabalero, que aún no ganó en lo que va del 2019 y sigue comprometido con el descenso, visitará este jueves a Argentino de Quilmes y tendrá tres variantes en el equipo.

Se hunde

Sportivo Barracas sigue en caída libre y cada vez se compromete más con el descenso. Esta vez, cayó 1-0 ante Dock Sud y así, acumuló su octavo partido en fila sin poder ganar.

Con el Tano desde el arranque

Sergio Salomone, la carta de gol de Sportivo Barracas, será titular este domingo ante Dock Sud. De la mano del Tano, el Arrabalero sueña con sus goles para poder salir a flote

másleídas

Lo mas leído de la semana