SPORTIVO BARRACAS

04.12.18 17:44

Exclusiva

“Nunca bajamos los brazos”

El Viru Córdoba dialogó con Solo Ascenso y destacó el empate ante El Porvenir en Gerli tras ir perdiendo 2-0. “Nunca nos desesperamos”, afirmó el defensor del Arrabalero.

Sportivo Barracas consiguió un valioso punto en su visita a Gerli. Ante El Porvenir, el equipo del Tuta Torres pudo sumar tras ir perdiendo 2-0 y el empate obtenido en el Sur no cayó para nada mal en el Arrabalero.

“La verdad que fue un partido duro, sabíamos que iba a ser así, trabado, muy disputado, la verdad que nos dejó sensaciones de que nos podíamos haber quedado con mucho más después de ir perdiendo 2-0 abajo. Nunca bajamos los brazos y pudimos conseguir la igualdad, que creo que en otro momento no lo levantábamos por como veníamos golpeados. Después de la victoria con Bera el grupo tuvo un respiro importante”, sostuvo Daniel Córdoba en diálogo con Solo Ascenso.

El Arrabalero pudo reponerse y gracias a los goles de Lucas Heredia y Celso Báez pudo empatar 2-2. Respecto a ello, el Viru Córdoba opinó: “La clave estuvo en el orden del equipo, nunca nos desesperamos y jugamos convencidos de que podíamos. Los cambios le dieron aire al equipo, después del empate no tuvimos la suerte de concretar y poder llevarnos los tres puntos de una cancha muy difícil”.

El viernes a las 17, Sportivo Barracas cerrará el año ante Deportivo Merlo en Ciudad Evita y el defensor del Arrabalero ya comenzó a palpitar lo que se viene: “Se va a dar un partido muy abierto, nosotros saldremos a buscar el partido ordenados y trataremos de las situaciones que tengamos ser efectivos a la hora de definir. Sería lindo terminar con una victoria por todo el esfuerzo que venimos haciendo”.



Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

GENERAL LAMADRID

“El objetivo se cumplió”

Luego del empate frente a Ituzaingó, Tomás Pavone charló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras el cierre del torneo con la salvación.

AFA

Así se juega el Reducido de la Primera C

Con la definición por el último lugar aún vigente, el cual depende del descenso o la permanencia de Berazategui, ya están definidos los cruces para los cuartos de final.

SAN MARTIN (BURZACO)

¡Yo soy de Burzaco!

La permanencia de San Martín se festeja hasta con Marcelo Tinelli. Un famoso comediante sorprendió a más de uno, incluso al propio conductor, con el icónico canto en Showmatch

CAÑUELAS F.C

Los primeros en irse

Finalizada la temporada, el Tambero empieza a definir continuidades y bajas pensando en el próximo campeonato. Por el momento, hay dos jugadores que no seguirán.

LEANDRO N. ALEM

Se lo empataron en el final

Leandro N. Alem, que ganaba 1-0, empató en el último minuto ante San Martín de Burzaco, que logró mantener la categoría. El Lechero cerró una temporada irregular.

SAN MARTIN (BURZACO)

“Es inexplicable”

Ezequiel Noblea, el héroe de Burzaco, se refirió a su gol que le dio la permanencia a San Martín y todo el desahogo posterior. “Nadie confiaba en nosotros”, remarcó el punta.

notasanteriores

“Fue un desahogo”

Carlos Ricci, autor del empate del Arrabalero, contó lo que significó el gol agónico ante Merlo y se refirió al desempate frente a Berazategui: “Es una oportunidad más”.

¡Milagro Arrabalero!

Sp. Barracas perdía 1-0 y se estaba yendo al descenso, pero en la última pelota del partido apareció Ricci, puso el 1-1 y ahora jugará un desempate con Berazategui.

Por la permanencia

El Arrabalero jugará una verdadera final este domingo ante Deportivo Merlo: debe ganar para mantener la categoría. Si no lo hace, deberá esperar resultados.

“Vamos a salir a buscar el partido”

El Tano Salomone habló con Solo Ascenso y empezó a palpitar la definición del descenso que se jugará el domingo. “La desesperación no nos tiene que ganar”, afirmó.

másleídas

Lo mas leído de la semana