SPORTIVO BARRACAS

04.12.18 17:44

Exclusiva

“Nunca bajamos los brazos”

El Viru Córdoba dialogó con Solo Ascenso y destacó el empate ante El Porvenir en Gerli tras ir perdiendo 2-0. “Nunca nos desesperamos”, afirmó el defensor del Arrabalero.

Sportivo Barracas consiguió un valioso punto en su visita a Gerli. Ante El Porvenir, el equipo del Tuta Torres pudo sumar tras ir perdiendo 2-0 y el empate obtenido en el Sur no cayó para nada mal en el Arrabalero.

“La verdad que fue un partido duro, sabíamos que iba a ser así, trabado, muy disputado, la verdad que nos dejó sensaciones de que nos podíamos haber quedado con mucho más después de ir perdiendo 2-0 abajo. Nunca bajamos los brazos y pudimos conseguir la igualdad, que creo que en otro momento no lo levantábamos por como veníamos golpeados. Después de la victoria con Bera el grupo tuvo un respiro importante”, sostuvo Daniel Córdoba en diálogo con Solo Ascenso.

El Arrabalero pudo reponerse y gracias a los goles de Lucas Heredia y Celso Báez pudo empatar 2-2. Respecto a ello, el Viru Córdoba opinó: “La clave estuvo en el orden del equipo, nunca nos desesperamos y jugamos convencidos de que podíamos. Los cambios le dieron aire al equipo, después del empate no tuvimos la suerte de concretar y poder llevarnos los tres puntos de una cancha muy difícil”.

El viernes a las 17, Sportivo Barracas cerrará el año ante Deportivo Merlo en Ciudad Evita y el defensor del Arrabalero ya comenzó a palpitar lo que se viene: “Se va a dar un partido muy abierto, nosotros saldremos a buscar el partido ordenados y trataremos de las situaciones que tengamos ser efectivos a la hora de definir. Sería lindo terminar con una victoria por todo el esfuerzo que venimos haciendo”.



Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

EL PORVENIR

Prueba abierta

El elenco oriundo de Gerli finalizó la primera rueda con cinco partidos sin ganar, y el DT busca renovarse en la ofensiva, por esto se realizará una prueba de jugadores.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Se terminó el año

El Charrúa no logró mejorar los resultados para el último encuentro, y cerró el 2018 con una caída como visitante de Dock Sud. Fue 1-0, casi desde el vestuario.

BERAZATEGUI

Empiezan a partir

Una vez terminada la primera parte del torneo, Marcelo Barrera comenzó a planificar lo que será el 2019 y ya les comunicó a varios jugadores que no serán tenidos en cuenta.

DOCK SUD

A la Copa Argentina

El Docke hizo los deberes, derrotó a Central Córdoba de Rosario como local, y se metió de lleno en la Copa Argentina 2019 tras haber alcanzado el segundo lugar de la tabla.

EXCURSIONISTAS

“El árbitro los ayudó”

Matías Budiño habló con Solo Ascenso tras la derrota ante Laferrere y le apuntó a Mariano Seco tras el polémico penal: “No supo que decir cuando le protestamos”.

CAÑUELAS F.C

Los primeros en irse

Con el campeonato finalizado, aparecieron los primeros cuatro futbolistas que no continuarán en el Tambero. Entre ellos se encuentra el delantero Rodrigo Rivas.

notasanteriores

“Cambiar el chip para lo que viene”

Ezequiel Cohen volvió a las canchas tras recuperarse de una dura lesión, habló con Solo Ascenso y analizó el semestre del equipo: “Necesitábamos que termine esta pesadilla”.

No le alcanzó

En Ciudad Evita, Sportivo Barracas no pudo llevarse nada ante Merlo y cayó 3-2. El Arrabalero cerró el año en la última posición de la tabla junto a San Martín de Burzaco.

Cierra el año en Ciudad Evita

El Arrabalero, que viene de igualar ante El Porvenir, jugará el último encuentro del año este viernes ante Deportivo Merlo en el estadio de Italiano.

A seguir por el mismo rumbo

El equipo que dirige el Tuta Torres (foto), que viene de vencer a Berazategui en Ciudad Evita, visitará este lunes a El Porvenir y buscará su segundo triunfo al hilo.

másleídas

Lo mas leído de la semana