SPORTIVO BARRACAS

11.02.19 17:00

Exclusiva

“No podemos relajarnos”

Sportivo Barracas no encuentra el rumbo y en cada partido se complica más con el descenso. “Cada vez miramos más la tabla de los promedios”, sostuvo Ezequiel Cohen.

El Arrabalero no encuentra el rumbo y sigue en caída libre. Último en la tabla de posiciones, y más que complicado con los promedios, el equipo de Patricio Hernández necesita de un puñado de victorias para cambiar el aire y salir a flote.

Pero los resultados no se dan. Y la derrota ante Lamadrid volvió a dejar en evidencia algunos errores del equipo. “Fue un partido duro, tuvimos momentos muy buenos y otros no tanto. Cometimos errores defensivos y lo pagamos muy caro. Tenemos que estar concentrados desde el minuto cero y aprovechar las pocas oportunidades que aparecen, como lo hizo Lamadrid”, sostuvo Ezequiel Cohen en diálogo con Solo Ascenso.

Además, el jugador de Sportivo Barracas mostró su preocupación por la situación comprometida en la que está el equipo con el descenso: “Los resultados no se dan y cada vez miramos más la tabla de los promedios. De esto se sale dejando la vida en cada partido y tomando los partidos como si fueran una final. Falta bastante, pero cada vez acortan más los de abajo y no podemos relajarnos”.

Por último, se refirió al próximo partido ante Dock Sud, uno de los animadores del torneo: “Será un partido intenso y de mucho cuidado. Ellos vienen a ganar para mantenerse arriba y en la zona de ascenso directo, pero nosotros no podemos perder si queremos salir de esta situación”, concluyó.



Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO LAFERRERE

A seguir sumando

Lafe, que viene de dos victorias al hilo, visitará a Midland en busca de otro éxito que lo acerque a la zona de ascenso directo. El encuentro será este viernes a las 15.30.

BERAZATEGUI

Una final anticipada

Berazategui recibirá a Sportivo Barracas en un partido clave por la permanencia. Los dos tienen el mismo puntaje en la tabla de promedios. Será este viernes a las 15.30.

ITUZAINGO

Derrota y despedida

El León cayó 1-0 ante El Porvenir en el Carlos Sacaan y la dirigencia le puso punto final al ciclo de Marcelo Álvarez (foto), a la dirección técnica del club.

DOCK SUD

Que sean tres

El Inundado buscará conseguir su tercer triunfo de manera consecutiva para seguir prendido en la pelea por el campeonato cuando visite, este viernes, a Leandro N. Alem.

VILLA SAN CARLOS

Repartieron puntos

En un partido frenético pero con pocas ocasiones para convertir, el conjunto de Berisso empató sin goles en su visita a San Martín de Burzaco.

ITUZAINGO

A levantar

El León viene de una dura derrota en Berisso y este jueves buscará revertir la mala racha ante El Porvenir. Marcelo Álvarez hará tres modificaciones.

notasanteriores

La final del mundo

El equipo que dirige Cristian Ferlauto enfrentará este viernes a Berazategui en lo que será una verdadera final por el descenso. Duelo trascendental para el Arrabalero.

Y un día volvió al triunfo

El Arrabalero tomó aire en los promedios, logró un triunfo vital ante Victoriano Arenas y volvió a ganar tras siete fechas sin poder sumar de a tres.

Obligado a ganar

Sportivo Barracas recibirá este lunes a Victoriano Arenas y deberá vencer al equipo de Valentín Alsina para no quedar debajo de Berazategui en los promedios.

Quiere hacer borrón y cuenta nueva

Cristian Ferlauto tendrá su debut este lunes en Sportivo Barracas y buscará comenzar su ciclo con el pie derecho. Tendrá una parada difícil frente a Excursionistas.

másleídas

Lo mas leído de la semana