Primera C | Sportivo Barracas

“No podemos relajarnos”

Sportivo Barracas no encuentra el rumbo y en cada partido se complica más con el descenso. “Cada vez miramos más la tabla de los promedios”, sostuvo Ezequiel Cohen.

Publicada: 11/02/2019 17:00:21

Lecturas: 606

El Arrabalero no encuentra el rumbo y sigue en caída libre. Último en la tabla de posiciones, y más que complicado con los promedios, el equipo de Patricio Hernández necesita de un puñado de victorias para cambiar el aire y salir a flote.

Pero los resultados no se dan. Y la derrota ante Lamadrid volvió a dejar en evidencia algunos errores del equipo. “Fue un partido duro, tuvimos momentos muy buenos y otros no tanto. Cometimos errores defensivos y lo pagamos muy caro. Tenemos que estar concentrados desde el minuto cero y aprovechar las pocas oportunidades que aparecen, como lo hizo Lamadrid”, sostuvo Ezequiel Cohen en diálogo con Solo Ascenso.

Además, el jugador de Sportivo Barracas mostró su preocupación por la situación comprometida en la que está el equipo con el descenso: “Los resultados no se dan y cada vez miramos más la tabla de los promedios. De esto se sale dejando la vida en cada partido y tomando los partidos como si fueran una final. Falta bastante, pero cada vez acortan más los de abajo y no podemos relajarnos”.

Por último, se refirió al próximo partido ante Dock Sud, uno de los animadores del torneo: “Será un partido intenso y de mucho cuidado. Ellos vienen a ganar para mantenerse arriba y en la zona de ascenso directo, pero nosotros no podemos perder si queremos salir de esta situación”, concluyó.



Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas