SPORTIVO BARRACAS

11.02.19 17:00

Exclusiva

“No podemos relajarnos”

Sportivo Barracas no encuentra el rumbo y en cada partido se complica más con el descenso. “Cada vez miramos más la tabla de los promedios”, sostuvo Ezequiel Cohen.

El Arrabalero no encuentra el rumbo y sigue en caída libre. Último en la tabla de posiciones, y más que complicado con los promedios, el equipo de Patricio Hernández necesita de un puñado de victorias para cambiar el aire y salir a flote.

Pero los resultados no se dan. Y la derrota ante Lamadrid volvió a dejar en evidencia algunos errores del equipo. “Fue un partido duro, tuvimos momentos muy buenos y otros no tanto. Cometimos errores defensivos y lo pagamos muy caro. Tenemos que estar concentrados desde el minuto cero y aprovechar las pocas oportunidades que aparecen, como lo hizo Lamadrid”, sostuvo Ezequiel Cohen en diálogo con Solo Ascenso.

Además, el jugador de Sportivo Barracas mostró su preocupación por la situación comprometida en la que está el equipo con el descenso: “Los resultados no se dan y cada vez miramos más la tabla de los promedios. De esto se sale dejando la vida en cada partido y tomando los partidos como si fueran una final. Falta bastante, pero cada vez acortan más los de abajo y no podemos relajarnos”.

Por último, se refirió al próximo partido ante Dock Sud, uno de los animadores del torneo: “Será un partido intenso y de mucho cuidado. Ellos vienen a ganar para mantenerse arriba y en la zona de ascenso directo, pero nosotros no podemos perder si queremos salir de esta situación”, concluyó.



Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

La nueva pilcha del Lechero

Leandro N. Alem dio a conocer la nueva camiseta para esta temporada en sus redes sociales. El modelo suplente es similar a una camiseta que usó uno de los cinco grandes.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Espera en la final

El Charrúa superó a Ben Hur también en Rafaela por 1-0, y consiguió ganar las semifinales de la Copa Santa Fe con un global de 2-0. Ahora espera rival: Colón o Las Parejas.

REAL PILAR FC

“Estoy con muchas ganas”

Lucas Chambi, una de las caras nuevas del Monarca, habló con Solo Ascenso y contó las expectativas para el próximo certamen de la Primera C.

FERROCARRIL MIDLAND

“Nos fuimos conociendo y adaptándonos”

Midland ya tiene fecha y rival para arrancar el torneo. Uno de sus refuerzos, Imanol Varela, habló sobre la pretemporada y lo que viene. “Estoy muy contento y motivado”, soltó

SAN MARTIN (BURZACO)

Doble empate

San Martín visitó a Liniers en Villegas y se llevó dos empates para Burzaco: los titulares igualaron 1-1 mientras que los suplentes terminaron 0-0. Ya espera por el debut.

LEANDRO N. ALEM

El Lechero sigue de racha

Leandro N. Alem disputó su segundo partido de la pretemporada, nuevamente, ante un rival de la Primera D. El equipo de Carlos Cordone agarra ritmo y logró otra victoria.

notasanteriores

Dos más para el Arrabalero

Sportivo Barracas continúa armándose para afrontar el próximo torneo de la Primera D. Esta vez, cerró la llegada de dos refuerzos.

Se probó ante la Fragata

El equipo que dirige Cristian Ferlauto sigue tomando ritmo futbolístico. Esta vez, el Arrabalero, en La Reja, disputó un amistoso ante Almirante Brown.

Llega uno de experiencia

El Arrabalero sigue sumando refuerzos para afrontar la próxima temporada de la Primera D. Esta vez, cerró la llegada de un arquero con largo recorrido en el Ascenso.

Suma minutos

Sportivo Barracas continúa tomando ritmo futbolístico de cara al torneo de la Primera D. Este miércoles por la mañana, disputó un amistoso ante Italiano en La Reja.

másleídas

Lo mas leído de la semana