Promocional Amateur | Sportivo Barracas

“No merecíamos perder”

Leandro Aranda, volante del Arrabalero, habló con Solo Ascenso y se mostró dolido por la caída ante Centro Español, pero de todas formas elogió el trabajo del plantel.

Publicada: 12/11/2019 18:26:34

Lecturas: 1321

“Estamos con mucha bronca porque no merecíamos perder. Con un hombre menos seguíamos teniendo el control de la pelota e intentamos con nuestra idea de juego en todo momento”, comenzó a detallar Leandro Aranda, luego de la caída en la última fecha ante el Gallego.

Asimismo, en relación al juego y los merecimientos, expresó: “Me pareció un resultado injusto porque era un equipo que nos generó muy poco peligro, en ningún momento nos manejaron el partido”.

Por otro lado, Aranda no dejó de lado el aspecto personal y se refirió al momento que le toca atravesar en el equipo. “Me estoy sintiendo cada día mejor, somos un plantel que tira siempre para adelante y un técnico que nos trasmite muchas ganas de ganar”, admitió.

Y agregó: “Mejoramos mucho, en general estamos muy bien en defensa. Cada fecha que pasa estamos jugando más con la pelota, buscamos los espacios para entrarle a los rivales pero en ningún momento apostamos a los pelotazos, nos falta mejorar en los últimos metros la toma de decisiones para concretar el gol”.

Por último, Leandro Aranda también dejó sus sensaciones en relación al próximo compromiso ante Cambaceres en Ensenada. “Vamos a ir con todo y continuar con nuestra idea de juego, seguimos con lo que nos plantea el técnico que nos parece muy bueno y somos conscientes que Cambaceres es un rival duro pero lo vamos a sacar adelante”, concluyó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas