Primera C | Sportivo Barracas

No lo pudo aguantar

El Arrabalero, que estuvo dos veces en ventaja, no pudo ganar ante Laferrere y empató 2-2 en Ciudad Evita. Matías González y Arturo Mendoza anotaron para Sportivo Barracas.

Publicada: 24/09/2018 22:10:06

Lecturas: 749

El equipo de Osvaldo Ruggero se quedó con ganas de más. Es que Sportivo Barracas estuvo dos veces arriba en el marcador ante Laferrere, pero no pudo aguantarlo y terminó igualando 2-2 ante el Villero.

A los diez minutos del encuentro, Matías González definió ante la salida de Sebastián Blázquez y abrió el marcador. Pero cerca del cierre de la primera etapa, Laferrere llegó al empate mediante los doce pasos con el disparo de Diego Sequeira.

En el complemento, el Arrabalero volvió a golpear primero. Centro de Braian Ceballos, Daniel Córdoba conectó y Arturo Mendoza definió para poner arriba en el marcador al equipo de Ruggero.

Pero poco le duró la alegría a Sportivo Barracas. Porque nuevamente Sequeira, desde los doce pasos, anotó para el equipo de La Matanza y así selló la igualdad definitiva del partido.

El conjunto que dirige Osvaldo Ruggero no pudo superar a Laferrere y sumó su segundo empate consecutivo. Ahora, deberá pensar en San Martín de Burzaco, a quien visitará el próximo lunes a las 15:30.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas