SPORTIVO BARRACAS

19.05.19 17:32

¡Milagro Arrabalero!

Sp. Barracas perdía 1-0 y se estaba yendo al descenso, pero en la última pelota del partido apareció Ricci, puso el 1-1 y ahora jugará un desempate con Berazategui.

+ Ficha del Partido

Para el infarto. Así fue la definición en el estadio José Manuel Moreno. Es que Sportivo Barracas lo perdía 1-0 ante Merlo y se estaba yendo al descenso. Pero en la última pelota de la tarde apareció el héroe, el salvador y, gracias a la aparición de Carlos Ricci, el Arrabalero jugará un desempate ante Berazategui para definir quien se irá al descenso. Si, una vida más para los de Ferlauto.

De movida, el trámite del partido amagó con ser favorable para el Arrabalero. Porque Deportivo Merlo, por la expulsión John Trujillo a los 22 minutos, se quedó con un hombre menos y a los de Ferlauto el partido parecía comenzar a sonreírle. Pero no fue así. El visitante nunca pudo capitalizar ese jugador de más y hasta terminó sufriendo en la primera etapa luego de que un defensor de Sportivo Barracas sacara una pelota en la línea.

En el complemento, y necesitado de una victoria porque los resultados en las otras canchas no se le daban, el equipo de Ferlauto pisó el acelerador. Con un Matías González encendido, lo buscó por todos lados. Pero falló en la definición y, encima, tampoco pudo sacar provecho de la expulsión de Italo Portillo en Merlo.

Con dos jugadores de más, Sportivo Barracas no pudo ser claro a la hora de buscar los caminos. Y para colmo, un gol olímpico de Mauro Pajón cerca del cierre del partido le daba el 1-0 al Charro. El panorama era negro. Pero en la última jugada del partido apareció la salvación. Tras un tiro libre, Carlos Ricci capturó un rebote en el área chica, le dio de lleno y estampó el 1-1 agónico para darle una vida más al Arrabalero.

Ahora, el equipo que dirige Ferlauto deberá jugar un desempate este jueves a las 14 ante Berazategui para saber quién se irá al descenso. El encuentro, en principio, podría jugarse en el estadio de Deportivo Merlo.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO ITALIANO

Dos al fondo

El Tano ya volvió a los trabajos y lo hizo con dos caras nuevas. Llegaron los primeros refuerzos y ambos son defensores: Luciano Nebot (foto) y Lautaro Suárez Costa.

SPORTIVO ITALIANO

En marcha

Sportivo Italiano puso primera y comenzó con la puesta a punto con la mira en el próximo torneo de la Primera C. El ciclo de Fabián Zermatten arrancó en Ciudad Evita.

SAN MARTIN (BURZACO)

Sin entrenador

Néstor Ferraresi, después de haber logrado la permanencia en la Primera C, no continuará al frente de San Martín. La dirigencia del Azul deberá buscarle un reemplazante.

LEANDRO N. ALEM

Alem se mueve en el mercado

Leandro N. Alem se sigue armando para el próximo campeonato y esta vez cerró una incorporación, dos bajas, y dos renovaciones. El equipo del Lobo se va completando.

EXCURSIONISTAS

“Me siento en deuda”

En la previa de la final del Reducido, Sebastián Montero habló con Solo Ascenso, lamentó su sequía goleadora pero mostró tranquilidad: “Sé que son rachas de un delantero”.

DEPORTIVO LAFERRERE

“Es una espina difícil de sacar”

Juan Manuel Coassini, quien no seguirá, dialogó con Solo Ascenso y lamentó no haber podido lograr el ascenso. “Todavía el dolor queda. Es un sueño frustrado”, manifestó.

notasanteriores

Comenzó a armarse

Sportivo Barracas sumó sus primeros tres refuerzos de cara a la próxima temporada. Además, quedó definido quién será el entrenador del Arrabalero en la Primera D.

Continúa el éxodo

El Arrabalero sigue sumando bajas de cara al torneo de la Primera D. Ahora, dos jugadores experimentados dejaron el club y seguirán su carrera en la C.

Otra baja

Sportivo Barracas continúa sumando bajas tras su descenso. Esta vez, Alan Rodríguez se fue del Arrabalero para jugar en un equipo de la Primera C.

“Pasó un tiempo pero el dolor sigue”

Mientras espera un llamado en este mercado de pases, Federico Abbruzzi se tomó un tiempo y habló con Solo Ascenso tras el descenso del Arrabalero. “Fue culpa de todos”, tiró.

másleídas

Lo mas leído de la semana