Primera C | Sportivo Barracas

“Me siento cerca del alta médica”

Salomone, que está en la recta final de la recuperación de una rotura de ligamentos, habló con Solo Ascenso y palpita su regreso: “Estoy preparándome para este último tramo”.

Publicada: 28/12/2018 19:05:46

Lecturas: 886

La ausencia del goleador se sintió. Sportivo Barracas tuvo una floja productividad en ataque y nunca pudo suplir a Sergio Salomone, quien se rompió los ligamentos cruzados en julio.

Pero ahora, el Tano está en la recta final de su recuperación y, en diálogo con Solo Ascenso, comenzó a palpitar su vuelta para el 2019: “Estoy muy contento, ya me siento muy cerca del alta médica. Así que estoy preparándome para este último tramo y para poder completar la pretemporada”, sostuvo el goleador.

Y agregó: “Después del 8 enero vamos a analizar la posibilidad de empezar a hacer un poco de fútbol de a poco. Después, el médico me evaluará. Por el momento con la parte física no voy a tener ningún problema”.

Aunque no pudo jugar debido a su lesión, Salomone siguió de cerca la campaña de Sportivo Barracas y respecto a ello, opinó: “La realidad es que no tuvimos un buen semestre, pero estamos muy enfocados para lo que viene y confiamos que podemos mejorar mucho”. Y añadió: “Yo puedo aportar mi rol, que es el de hacer goles. Sabemos que tenemos que mejorar por el tema del promedio, pero también creemos que estamos a la altura para sacar esto adelante”.

La llegada de Patricio Hernández renovó los aires en el equipo de cara a lo que se viene. Y Salomone es consciente de eso: “La verdad que la llegada de un DT renueva las emociones y arrancan todos desde cero, entonces hace que todos levanten su nivel para poder estar. Confiamos en que aporte toda su experiencia, esperemos estar todos a la altura de lo que pide y poder agarrar el funcionamiento que el pretende lo antes posible”.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas