Primera C | Sportivo Barracas

“Manteniendo esa base hubiera sido otra la historia”

Ya finalizada la acción en la Primera D, Pedro Alfonso, goleador y pilar del Arrabalero, brindó su opinión sobre la temporada y su deseo de continuar en el club.

Publicada: 07/12/2023 23:13:03

Lecturas: 1678

Uno de los pilares de Sportivo Barracas en este 2023 fue Pedro Alfonso (foto), quien disputó todos los partidos de la temporada, marcando cinco goles, y siendo el goleador del equipo, habló con Solo Ascenso sobre el torneo y la próxima temporada.

En primera instancia, dejó su parecer respecto a la temporada 2023: “Yo creo que fue un gran año, sacando las últimas cuatro fechas que no pudimos sacar buenos resultados, a lo largo del año hicimos buenos campeonatos por más que nos haya faltado para ser campeón”.

Luego se refirió a la forma en la que las bajas impactaron en el equipo: “Tuvimos bajas importantes, como la del capitán (Julián Rodríguez, quien sufrió una fractura), y anteriormente la de Laureano (Grandis) y Renzo (Rajoy), que nos debilitaron y no pudimos reemplazarlos. Yo creo que manteniendo esa base hubiera sido otra la historia”.

Luego, sobre el próximo año, cuando el Arrabalero dispute la Primera C, comentó: “Dios quiera que pueda seguir en Sportivo, porque es el club que me dio la posibilidad de jugar en primera, hacer mi primer gol y tener la continuidad que buscaba. Yo creo que, reforzando el plantel con algunos puestos, se puede competir y pensar en los primeros lugares”.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas