Primera C | Sportivo Barracas

La final del mundo

Sportivo Barracas se jugará la permanencia este jueves en el desempate ante Berazategui y deberá ganar para no descender a la Primera D.

Publicada: 22/05/2019 15:51:57

Lecturas: 1822

El gol de Carlo Ricci le dio una nueva oportunidad al Arrabalero. Por eso, este jueves a las 14 en el estadio de Arsenal, Sportivo Barracas jugará un desempate ante Berazategui para definir que equipo descenderá a la Primera D.

Y para dicho encuentro, Cristian Ferlauto no realizaría variantes con respecto al equipo que viene de igualar agónicamente ante Deportivo Merlo y repetiría los mismos once.

De esta manera, los once que se jugarán la vida para mantener la categoría este jueves ante Berazategui serían: Santiago Sendín; Juan Bravo, Ezequiel Cohen, Carlos Ricci, Daniel Córdoba; Damián Giménez, Celso Báez, Matías González, Mauro Bustos; Arturo Mendoza y Sergio Salomone.

Cabe destacar que el encuentro se jugará con público de ambas parcialidades. Además, en caso de empate en los 90 minutos, habrá alargue. Y de persistir la igualdad todo se definirá por penales.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas