SPORTIVO BARRACAS

13.12.17 16:32

Primicia

Hola René

La dupla Vidal – Infante se despidió de Sportivo Barracas pero la dirigencia se movió rápido y el Arrabalero ya tiene nuevo entrenador: René Kloker (foto).

El Arrabalero no tuvo un buen semestre. Tan sólo pudo ganar tres partidos de dieciocho disputados en el campeonato y los malos resultaron se vieron reflejados en la tabla de posiciones, donde el equipo terminó en la zona baja y a tres puntos de diferencia del El Porvenir, el último.

Y el 4-0 ante Cambaceres en el último partido del año fue el detonante. Por eso, la dirigencia de Sportivo Barracas decidió ponerle fin al ciclo de la dupla Damián Infante – Claudio Vidal, quienes llevaban cinco años en el cargo.

Pero los dirigentes del Arrabalero se movieron rápido y ya le buscaron reemplazante a la dupla. Porque René Kloker acordó su llegada al club y se transformó en el nuevo DT.

El exjugador de Chicago, que también tuvo un ciclo en el Torito durante el 2013 en la B Nacional, será quien comandará el barco del Arrabalero durante el 2018.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Siguen llegando

El Azul continúa sumando refuerzos: Nicolás Paolorosi (foto) y Lucas Roa ya son jugadores del club. Además, se confirmó la continuidad del defensor Nahuel Benavente.

BERAZATEGUI

Volvió y con uno nuevo

Bera regresó a los entrenamientos y la novedad pasó por la incorporación de un refuerzo que ya está con sus compañeros. Llega para sumar en la zona del mediocampo.

MERLO

Otra baja

El Charro no tiene paz: a pesar de que Rodrigo Bilbao, DT del equipo, había dado una lista de nombres para que continúen, uno de ellos no arregló y deja la institución.

DOCK SUD

Se rearma

El Docke, sumido en una crisis institucional, empieza a resurgir de las cenizas: ya contrató a su nuevo cuerpo técnico y en los próximos días comenzará el armado del plantel.

VICTORIANO ARENAS

“Lograr la permanencia”

Alejandro Vera (foto), uno de los refuerzos del conjunto de Valentín Alsina, habló en exclusiva con Solo Ascenso y confesó: “Geldstein me motivó para que juegue en el club”.

ITALIANO

“No lo dudé”

Mariano Almandoz, una de las caras nuevas del ACIA, le concedió una entrevista en exclusiva a Solo Ascenso y habló sobre su llegada al elenco de Ciudad Evita.

notasanteriores

Volvió con caras nuevas

El equipo que dirige Osvaldo Ruggero retornó a los entrenamientos y ya cuenta con varios refuerzos, entre ellos el defensor José Luis Banegas (foto).

Uno que se fue

Sportivo Barracas aún no retornó a los entrenamientos pero ya tiene una baja en su plantel. Se trata de Maximiliano Montenegro, quien emigró a Sportivo Italiano.

Tiene DT

Finalmente, el Arrabalero pudo cerrar la llegada de un nuevo entrenador tras la renuncia de Kloker. Osvaldo Ruggero (foto) asumió y se convirtió en el nuevo director técnico.

Se busca DT

Tras la renuncia de René Kloker (foto), la dirigencia del Arrabalero comenzó con la búsqueda del reemplazante. Ya hay dos nombres que pican en punta.

másleídas

Lo mas leído de la semana