Primera C | Sportivo Barracas

“Este semestre va a ser distinto”

Llegando al final de la etapa preparatoria, el delantero del Arrabalero, Eloy Rodríguez, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Tenemos que mejorar la confianza de cada uno”.

Publicada: 23/01/2019 21:42:32

Lecturas: 626

Sportivo Barracas se prepara para el debut contra Villa San Carlos, este viernes en la cancha de Sportivo Italiano, con el debut de Patricio Hernández como director técnico. Luego de la pretemporada, y de aflojar paulatinamente las cargas, el delantero Eloy Rodríguez charló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Nos sirvió un monton y siempre es importante jugar los amistosos para que nos vayamos soltando de las cargas fuertes de trabajo y obviamente para que el director técnico nos vaya a conociendo a los jugadores y la idea que está planteando” arrancó Rodríguez.

Sobre la nueva conducción técnica y la idea de juego, comentó: “La idea de Patricio (Hernández) está clara. Nos pide que juguemos simple, a dos toques y dársela siempre al de buen pie, no trasladar mucho la pelota, juntar líneas y ser profundos con los puntas por afuera. Estamos haciendo doble turno, nos transmite mucha confianza a todo el plantel, eso es siempre bueno para el jugador”.

Y agregó sobre el último semestre: “Está claro que tenemos que mejorar la confianza de cada uno, por qué tenemos excelente jugadores. Cuando la racha viene mala es así, estamos muy ilusionados con que este semestre va a ser totalmente distinto, y estamos trabajando para eso. Lo principal es salir de la zona de abajo, y no tengo dudas que este plantel tiene toda las condiciones para clasificar al Reducido”.

Además, hizo un balance de su desempeño: “Me siento muy bien, enfocado para lo que es este semestre, trabajando para sentirme y poder estar al máximo. Este semestre pude hacer bien la pretemporada, cosa que el año pasado no” cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas