Primera C | Sportivo Barracas

El Arrabalero cayó y sigue sin levantar la cabeza

Por la segunda fecha del Torneo Apertura de la Primera C, el Arrabalero visitó a Yupanqui, en busca de mejorar la imagen dejada en el debut ante J. J. Urquiza.

Publicada: 10/02/2024 19:38:08

Lecturas: 2643

Este sábado, en el marco de la segunda jornada de la Primera C, Sportivo Barracas visitaba a Yupanqui con el objetivo de conseguir su primera victoria del año, tras la dolorosa derrota sufrida en el debut frente a J. J. Urquiza.

Con un esquema totalmente diferente y plagado de cambios con respecto a lo que fue el partido en el Nuevo Francisco Urbano del pasado lunes, Sportivo no logró acomodarse en el campo ni generar situaciones claras, por lo que debió replegarse en defensa ante el insistente ataque del Trapero, quien manejó gran parte de las acciones a lo largo del partido.

En el complemento, si bien el local no era demasiado superior, logró plasmar la diferencia en el marcador tras un tiro libre en tres cuartos de cancha y un centro de Rafael Neris que cayó en el área para que William Giménez entre sin marca de frente al arco y cabecee al gol ante el arquero, Sebastián Alejandro, que nada pudo hacer frente a la sorpresiva entrada del 9 de Yupanqui.

A partir de allí, el Trapero se dedicó a defender la ventaja, lo que le permitió al Arrabalero generar alguna que otra situación, aunque sin éxito. Mientras que Alejandro evitó dos claras ocasiones, en las que el local pudo haber ampliado la diferencia.

El tiempo se le terminó al equipo de Roberto Sanagua y Sportivo Barracas perdió por 1-0 frente a Yupanqui, sumando su segunda derrota consecutiva. El próximo partido será en el Nuevo Francisco Urbano ante Berazategui, por la tercera fecha del Torneo Apertura de la Primera C.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas