Primera C | Sportivo Barracas

“Dos finales que vamos a jugar a muerte”

Brian La Torre analizó la derrota ante Ituzaingo y se refirió a los dos partidos que le quedan al Arrabalero, donde buscará salvarse del descenso. “El grupo está metido”, tiró

Publicada: 06/05/2019 13:37:31

Lecturas: 688

La derrota ante Ituzaingo dejó al equipo que dirige Cristian Ferlauto complicado en los promedios de cara a los dos partidos que le quedan para finalizar el campeonato.

El Arrabalero no pudo sumar ante el León y dejó pasar una buena chance para poder acariciar la salvación. “Creo que fue un partido duro, parejo, muy frenado. Creo que el 0-0 quizás era lo más justo, pero en algunas desatenciones nuestras ellos encuentran el gol. Nos faltó quizás terminar mejor alguna que otra llegada que tuvimos”, sostuvo Brian La Torre en diálogo con Solo Ascenso.

Dos partidos son los que le quedan a Sportivo Barracas para cerrar el torneo y poder sellar la permanencia: El Porvenir y Deportivo Merlo. Y respecto a ello, el volante opinó: “Son dos finales que vamos a jugar a muerte, como lo hacemos siempre. El grupo está bien, metido, comprometido, con muchas ganas de sacar esto adelante. Creo que se está viendo reflejado en los últimos partidos que tuvimos”.

Por último, se refirió al partido frente al Porve: “No vamos a salir a especular, vamos a salir a ganar, es una final y la vamos a jugar como tal”, cerró.



Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas