Primera C | Sportivo Barracas

De nunca acabar

Tras la victoria ante Midland, los jugadores de Sportivo Barracas fueron agredidos. “Esperaron a que el plantel visitante se retirase para agredirlos cobarde y salvajemente”.

Publicada: 15/04/2017 15:15:18

Lecturas: 5282

La historia de siempre. La violencia una vez más dijo presente en una cancha de fútbol. El partido había culminado, la victoria de Sportivo Barracas ante Midland en Munro ya se había consumado y sólo quedaba esperar a que los protagonistas regresen a sus hogares.

Pero antes de emprender el viaje de regreso, el plantel del Arrabalero fue agredido, sufrió graves incidentes, algunos jugadores recibieron golpes y a Gonzalo Acevedo le robaron sus pertenencias.

Tras los hechos ocurridos, la institución emitió un comunicado explicando lo sucedido:

El Club Sportivo Barracas expresa su máximo repudio a las cobardes agresiones que sufrió el plantel de primera división de la institución tras finalizar el partido frente a FC Midland en el que ganó por 1 a 0 con gol de Emanuel De Porras.

La delegación de Sportivo Barracas, al retirarse del estadio del Club Atlético Colegiales, fue brutalmente agredido por un grupo de jugadores, parte del cuerpo técnico y parte de la comisión directiva del Club FC Midland, ante la pasividad del operativo policial encargado de la seguridad e integridad de los miembros de nuestra delegación que se hizo presente en el lugar.

La Comisión Directiva de Sportivo Barracas repudia el accionar violento del grupo de jugadores profesionales, cuerpo técnico y dirigentes que esperaron a que el plantel visitante se retirase para agredirlos cobarde y salvajemente en plena vía pública.
Además de agredirlo, al jugador Gonzalo Acevedo le robaron parte de sus herramientas de trabajo como botines y zapatillas.

El Club Sportivo Barracas no avala la violencia en ninguna de sus formas, y realiza todo lo necesario para que el fútbol sea una gesta deportiva en la que primen el juego, el compañerismo y la sana competencia.

El parte médico de los jugadores agredidos de Sportivo Barracas es el siguiente:

- Matías Discenza: traumatismo y excoriación del pómulo derecho.
- Walter Cáceres: traumatismo y hematoma en arco superciliar y pómulo derecho.
- Gonzalo Acevedo: herida cortante y hematoma en pabellón auricular izquierdo.

Tras los hechos, la delegación de Sportivo Barracas se presentó en la Comisaría de Villa Martelli para radicar la correspondiente denuncia a fin de activar los mecanismos legales con el objetivo de esclarecer los acontecimientos y de que se sancione a los responsables de este lamentable hecho por el bien del fútbol argentino todo.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas