Promocional Amateur | Sportivo Barracas

Con un retoque

En busca de una nueva alegría en el campeonato, el Arrabalero se medirá ante Juventud Unida en calidad de visitante. Ferlauto hará una variante en el equipo.

Publicada: 01/11/2019 22:16:55

Lecturas: 388

Sportivo Barracas tiene por delante un compromiso de riesgo. En calidad de visitante, el elenco de Ferlauto visitará a Juventud Unida con la premisa de estirar el buen momento y así quedar como escolta del líder Liniers.

El choque frente al Lobo Rojo, correspondiente a la octava jornada de la Primera D, dará comienzo a las 15.30 y contará con el arbitraje de Néstor Barrios. El rival de turno, por su parte, tiene un punto menos y es uno de los animadores de la competencia.

Para este partido Cristian Ferlauto haría una sola modificación en el mediocampo: Brian Prado en lugar de Diego Prado. El resto de los futbolistas serían los mismos que golearon por 4-1 a Deportivo Paraguayo.

De este modo, el Arrabalero formaría con: Claudio Paz; Leandro Aranda, Leandro Barroso, Francisco Baranosky, Pablo Zalazar; Axel Bordón, Brian Prado, Damián Galván, Maximiliano Maciel; Alejandro Martínez y Julio Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas