SPORTIVO BARRACAS

17.06.19 22:23

Primicia

Comenzó a armarse

Sportivo Barracas sumó sus primeros tres refuerzos de cara a la próxima temporada. Además, quedó definido quién será el entrenador del Arrabalero en la Primera D.

Luego del descenso a la última categoría del fútbol argentino, Sportivo Barracas comenzó a tomar forma para encarar lo que será el campeonato de la Primera D, en el cual tendrá como objetivo el ascenso.

Y por eso, el Arrabalero ya sumó sus primeros tres refuerzos para afrontar lo que se viene: Rodrigo Díaz (volante), Diego Prado (volante) y Maximiliano Maciel (delantero). Todos procedentes de Atlas.

Además, Cristian Ferlauto continuará como DT del Arrabalero y la novedad es la vuelta de Claudio Vidal, quien retornará al club. Aunque esta vez el Goma ocupará el cargo de Mánager.

Por otro lado, quedó confirmada la extensa lista de bajas: Santiago Sendín (Leandro N. Alem), Alan Rodríguez (Leandro N. Alem), Daniel Córdoba (Leandro N. Alem), Damián Giménez (Leandro N. Alem), Federico Abbruzzi (Midland), Mauro Bustos (CADU), Leonel Ravest, Sergio Salomone, Jorge Benítez, Juan Bravo, Celso Báez, Lautaro Baeza, Braian Ceballos, Brian Giménez, Brian La Torre, Eric Palleros, Jonatan Barco, Juan Cruz Ledesma, Arturo Mendoza, Eloy Rodríguez y Ezequiel Sánchez.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

“Pasé muchos momentos en Juventud”

Gonzalo Leizza habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de confirmar su regreso al Lobo Rojo y contó: “Uno vuelve con esa ilusiónde volver a pasar lo que vivió en el 2014”.

CENTRO ESPAÑOL

“Seguir trabajando y mejorando”

Sergio Orsini, uno de los técnicos del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y dio detalles sobre la pretemporada del equipo con vistas al siguiente torneo de la Primera D.

ATLAS

Sorpresa en el Marrón

El capitán y referente de Atlas Julio Gauna (foto) no continuará en el club. “No me lo esperaba porque ya tenía todo arreglado para seguir”, contó el histórico delantero.

LUGANO

Primeros minutos

El Naranja disputó su primer amistoso de la pretemporada frente a Midland, equipo que milita en la Primera C. El saldo terminó con una victoria y una derrota.

JUVENTUD UNIDA

Buen comienzo

El Lobo Rojo disputó sus primeros amistosos este miércoles por la mañana ante la Reserva de Colegiales. Los titulares ganaron 2-0, mientras que los suplentes empataron 1-1.

MUÑIZ

Se sigue preparando

Deportivo Muñiz disputó este miércoles un amistoso frente a Leandro N. Alem, con varios jugadores a prueba y una derrota cosechando un saldo de una derrota y un triunfo.

notasanteriores

Se probó ante la Fragata

El equipo que dirige Cristian Ferlauto sigue tomando ritmo futbolístico. Esta vez, el Arrabalero, en La Reja, disputó un amistoso ante Almirante Brown.

Llega uno de experiencia

El Arrabalero sigue sumando refuerzos para afrontar la próxima temporada de la Primera D. Esta vez, cerró la llegada de un arquero con largo recorrido en el Ascenso.

Suma minutos

Sportivo Barracas continúa tomando ritmo futbolístico de cara al torneo de la Primera D. Este miércoles por la mañana, disputó un amistoso ante Italiano en La Reja.

Primer ensayo

Este sábado por la mañana, el equipo que dirige Cristian Ferlauto disputó un amistoso ante Flandria en el estadio Carlos V para agarrar ritmo futbolístico.

másleídas

Lo mas leído de la semana