Primera C | Sportivo Barracas

Claudio Vidal: “Estuvimos hasta la última fecha peleando”

Luego de cerrar el torneo con una derrota agónica ante Centro Español, el entrenador del Arrabalero hizo su análisis del torneo y de lo que viene en la Primera C.

Publicada: 03/12/2023 22:53:34

Lecturas: 1532

El pasado martes, Sportivo Barracas cayó por la mínima ante Centro Español como local en la última fecha del torneo. Su entrenador, Claudio Vidal, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, donde dejó sus sensaciones de la temporada y sobre lo que se viene.

En primer lugar, se refirió a la derrota ante Centro Español: “Me gustó mucho el equipo, lo que planteamos salió. A veces el resultado no tiene que inferir en lo que uno hace”. Además, sobre el rival, dijo: “Fue un partido duro, jugamos contra un gran equipo. Por algo está donde está”.

Más tarde, habló sobre su trabajo en el club: “Cuando agarramos, la idea era que jueguen los chicos de inferiores. Ese era el objetivo que tuvimos con el Tano Colucci y nos fue bien porque siempre se compitió, siempre estuvimos hasta la última fecha peleando los torneos”. Luego, agregó: “Estos años en la D fueron positivos porque se foguearon varios chicos de inferiores. A uno cuando ve jugadores de inferiores en primera, le da mucha alegría”.

Por último, sobre la próxima temporada en la Primera C, dijo: “Hay que ir viendo, es una categoría muy difícil. Seguramente se traigan algunos refuerzos. No sabemos quién va a estar en primera, pero esperamos que sea lo mejor”.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas