SPORTIVO BARRACAS

06.12.18 14:52

Cierra el año en Ciudad Evita

El Arrabalero, que viene de igualar ante El Porvenir, jugará el último encuentro del año este viernes ante Deportivo Merlo en el estadio de Italiano.

+ Ficha del Partido

Sportivo Barracas quiere cerrar el año con una sonrisa. Tras el gran empate obtenido en Gerli frente a El Porvenir, ahora, el equipo del Tuta Torres buscará terminar el semestre de la mejor manera.

Y este viernes a las 17, bajo el arbitraje de Alejandro Porticella, el Arrabalero buscará un triunfo ante Deportivo Merlo que le permita cerrar el semestre con una sonrisa en su lucha por engrosar el promedio.

Para dicho encuentro, el Tuta Torres no realizaría variantes en el equipo y repetiría los mismos once que vienen de igualar en Gerli ante El Porvenir.

De esta manera, los once de Sportivo Barracas este viernes serían: Walter Cáceres; Juan Bravo, Leonel Ravest, Jorge Benítez, Daniel Córdoba; Celso Báez, Damián Giménez, Eloy Rodríguez, Mauro Bustos; Nahuel Oviedo y Lucas Heredia.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Cruces definidos

Pasó un nuevo fin de semana en el ascenso y es por eso que se confirmaron las llaves de semifinales del Reducido por un tercer ascenso a la Primera B.

MIDLAND

Le costó el Celeste

Midland perdió de local ante Villa San Carlos y se despidió del Reducido y su sueño de subir. El conjunto de Berisso lo eliminó con un gol cerca del final. Fue 2-1 en Libertad

VILLA SAN CARLOS

Dio un gran paso

El conjunto Villero se impuso 2-1 ante Midland y sacó pasaje a la semifinal del Reducido. Lugones y Ávalos marcaron para el equipo de Berisso.

LUJAN

Se terminó el sueño

El equipo de Oroná ganaba con el gol de Ramiro Montenegro pero en el segundo tiempo lo encontraron mal parado en una contra y Excursionistas consiguió el empate.

EXCURSIONISTAS

Que pase el que sigue

Con un gol de Agustín Curima en el complemento, Excursio igualó 1-1 ante Luján y, por la ventaja deportiva, pasó a semifinales del Reducido. Ahora, se viene Laferrere.

MERLO

El golpe final

Se terminó el torneo para Deportivo Merlo: el conjunto de Straccia, que venía de varios partidos sin ganar, cayó como visitante ante Laferrere y así quedó eliminado.

notasanteriores

Esta vez no hubo milagro

Sportivo Barracas cayó 2-0 ante Berazategui en el desempate y descendió a la Primera D. El Arrabalero vuelve a la última categoría del fútbol argentino tras cuatro años.

La final del mundo

Sportivo Barracas se jugará la permanencia este jueves en el desempate ante Berazategui y deberá ganar para no descender a la Primera D.

“Fue un desahogo”

Carlos Ricci, autor del empate del Arrabalero, contó lo que significó el gol agónico ante Merlo y se refirió al desempate frente a Berazategui: “Es una oportunidad más”.

¡Milagro Arrabalero!

Sp. Barracas perdía 1-0 y se estaba yendo al descenso, pero en la última pelota del partido apareció Ricci, puso el 1-1 y ahora jugará un desempate con Berazategui.

másleídas

Lo mas leído de la semana