SPORTIVO BARRACAS

06.12.18 14:52

Cierra el año en Ciudad Evita

El Arrabalero, que viene de igualar ante El Porvenir, jugará el último encuentro del año este viernes ante Deportivo Merlo en el estadio de Italiano.

+ Ficha del Partido

Sportivo Barracas quiere cerrar el año con una sonrisa. Tras el gran empate obtenido en Gerli frente a El Porvenir, ahora, el equipo del Tuta Torres buscará terminar el semestre de la mejor manera.

Y este viernes a las 17, bajo el arbitraje de Alejandro Porticella, el Arrabalero buscará un triunfo ante Deportivo Merlo que le permita cerrar el semestre con una sonrisa en su lucha por engrosar el promedio.

Para dicho encuentro, el Tuta Torres no realizaría variantes en el equipo y repetiría los mismos once que vienen de igualar en Gerli ante El Porvenir.

De esta manera, los once de Sportivo Barracas este viernes serían: Walter Cáceres; Juan Bravo, Leonel Ravest, Jorge Benítez, Daniel Córdoba; Celso Báez, Damián Giménez, Eloy Rodríguez, Mauro Bustos; Nahuel Oviedo y Lucas Heredia.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA SAN CARLOS

“Nos jugamos el campeonato”

El técnico del Villero, Miguel Restelli, dialogó con Solo Ascenso y dejó su balance sobre el semestre del equipo. “Armamos un plantel competitivo”, manifestó.

LEANDRO N. ALEM

“Somos un equipo humilde”

Luciano Berro habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el 0-0 con San Martín de Burzaco y sostuvo: “Vamos por un objetivo claro y vamos a tener momentos malos y otros buenos”.

GENERAL LAMADRID

“Tenemos que ir por más”

Martín Sarandeses analizó el semestre y se mostró entusiasmado con el futuro del equipo. Además reflejó su alegría por haber cumplido 100 partidos en el Carcelero.

VICTORIANO ARENAS

Con la cabeza en el 2019

Tras una gran primera rueda, Victoriano Arenas tiene la mente puesta en el segunda rueda del torneo. Se confirmó la rotura de ligamentos cruzados de Nazareno Capello.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

El balance del Charrúa

El equipo del barrio Tablada no logró sostener su buen momento en el semestre y redondeó una primera rueda muy mediocre, que terminó con la partida de su entrenador.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Hasta acá llego

Tras cerrar su participación en el 2018, la dirigencia de Córdoba decidió interrumpir el ciclo de Claudio Pochettino y buscar un nuevo entrenador para que conduzca al grupo.

notasanteriores

“El equipo fue perdiendo confianza”

Leonel Ravest dialogó con Solo Ascenso y realizó un balance de lo que fue el semestre del Arrabalero. “Sufrimos la lesión de Salomone, se sintió su ausencia”, admitió.

“Cambiar el chip para lo que viene”

Ezequiel Cohen volvió a las canchas tras recuperarse de una dura lesión, habló con Solo Ascenso y analizó el semestre del equipo: “Necesitábamos que termine esta pesadilla”.

No le alcanzó

En Ciudad Evita, Sportivo Barracas no pudo llevarse nada ante Merlo y cayó 3-2. El Arrabalero cerró el año en la última posición de la tabla junto a San Martín de Burzaco.

“Nunca bajamos los brazos”

El Viru Córdoba dialogó con Solo Ascenso y destacó el empate ante El Porvenir en Gerli tras ir perdiendo 2-0. “Nunca nos desesperamos”, afirmó el defensor del Arrabalero.

másleídas

Lo mas leído de la semana