Primera C | Sportivo Barracas

Al mentón

Sportivo Barracas no pudo ante Leandro N. Alem y sufrió una dura goleada, cayó 4-0 e hilvanó su segunda derrota al hilo. El equipo continúa en la zona baja de la tabla.

Publicada: 09/11/2017 00:02:02

Lecturas: 801

No levanta cabeza el Arrabalero. Los resultados no llegan y la racha adversa e irregular que acumula se ve reflejada en la tabla, donde el equipo se encuentra en la zona baja.

Y este miércoles, el equipo de la dupla Vidal – Infante no pudo ante Leandro N. Alem y sufrió un duro cachetazo. Es que el Arrabalero cayó sin atenuantes 4-0 y así, hilvanó su segunda derrota al hilo.

Gabriel Serrano, a los 16 minutos, marcó el camino para los dirigidos por el Lobo Cordone. Y en el complemento, la expulsión temprana de Carlos Ricci desarmó al equipo y dos minutos después del hecho, Leandro N. Alem estiró la ventaja gracias a Fernando Giménez.

Rápidamente, Sportivo Barracas fue en busca del descuento. Pero Patricio Costa Repetto y Diego Leguiza, en una ráfaga de cuatro minutos, liquidaron el pleito y sellaron la goleada.

Al equipo de la dupla Vidal – Infante le está costando salir del fondo de la tabla, los resultados no llegan y el Arrabalero solamente pudo cosechar siete puntos en lo que va del torneo. A pensar en El Porvenir.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas