Primera C | Sportivo Barracas

A sufrir en la última fecha

Sportivo Barracas no pudo ganar ante El Porvenir en Ciudad Evita, empató 0-0 y ahora deberá sumar de a tres en la última fecha para salvarse del descenso.

Publicada: 13/05/2019 21:47:56

Lecturas: 812

El equipo que dirige Cristian Ferlauto, que venía de caer ante Ituzaingo, necesitaba sumar de a tres para poder llegar un poco aliviado a la última fecha en la definición por el descenso.

Pero este lunes, Sportivo Barracas no pudo vencer a El Porvenir en Ciudad Evita, empató sin goles y ahora, para no depender de nadie, deberá ganar en la última fecha ante Deportivo Merlo para salvarse del descenso.

En un encuentro chato y friccionado, el Arrabalero nunca pudo quebrar el cero en Ciudad Evita. No tuvo profundidad en los últimos metros y, pese a la expulsión de Claudio Greco, no pudo aprovechar en el hombre de más en los minutos finales para poder quedarse con el triunfo.

Ahora, por el empate que obtuvo en Ciudad Evita, Sportivo Barracas deberá sufrir en la última fecha. Deberá ganar en el estadio José Manuel Moreno frente a Deportivo Merlo para lograr la salvación y no depender de nadie.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas