SPORTIVO BARADERO

13.09.17 19:38

Mantuvo la punta en el final

El conjunto oriundo de Baradero se estaba quedando con las manos vacías ante Juventud y también perdía la punta, pero Bechtold pudo convertir y cambió la historia.

+ Ficha del Partido

Partidazo el que se vivió el pasado martes en el marco de la novena fecha de la zona Bonaerense Pampeana Norte B del Torneo Federal B. Sportivo Baradero y Juventud de Pergamino igualaron 3-3 en un jugo cambiante.

El primero que pegó fue la visita, quien se puso al frente de entrada a través de Ángel Salvo; sin embargo, rápidamente el dueño de casa llegó a la igualdad por intermedio de Diego Raya. Baradero le propinó otro golpe al anfitrión pasada la media hora del primer tiempo, en esta ocasión con Brian Cascardo como goleador; pero el olocal también reaccionó rápido e igualó con un gol de Fernando Gómez.

Como si fuera poco el complemento tuvo una emoción tempranera. Franco Stella adelantó al Juve y el resultado cambiaba de dueño una vez más. La historia parecía llegar al epílogo y el score no se modificaba. Había nuevo puntero en la zona hasta que Nicolás Bechtold, a falta de 5´, puso cifras definitivas cuando ambos jugaban con 10 hombres.

De esta manera, Baradero suma 18 puntos en lo que va de la temporada y quedó 2 arriba de su rival de turno tras obtener una unidad de oro como visitante. En la próxima jornada será momento de enfrentar a Atlético Baradero, en un duelo de coterráneos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL NORTE (SALTA)

Denuncia de apriete

Jugadores y dirigentes del Cuervo denunciaron que, en el entretiempo del partido ante Guzmán, barras del Juliano los increparon para que pierdan y que ellos puedan clasificar.

SARMIENTO (LA BANDA - SANTIAGO)

Sentada y reclamo

En el encuentro que el Profe disputó con Atlético Policial se dio una situación particular: los 22 jugadores realizaron una sentada en protesta por los malos arbitrajes.

RACING DE CORDOBA

Ramón ya está por llegar

La Academia goleó 3-0 a Banda Norte, lo mandó al descenso y terminó en lo más alto de la tabla de posiciones. En cuartos de final se enfrentará a Vélez de San Ramón.

ALUMNI (VILLA MARIA)

Se salvó con una goleada

El Fortinero debía ganar para mantener la categoría y cumplió ante su gente: venció 3-0 a Juventud Unida de Río Cuarto y así logró quedarse una temporada más en el Federal B.

BELGRANO (PARANA)

Entró por la ventana

El Mondonguero cumplió con su parte, venció por la mínima a Viale y se vio favorecido por la derrota de Libertad para clasificar a los playoffs, donde enfrentará a San Jorge.

BELGRANO (SANTA ROSA)

No pudo ser

El Tricolor hizo lo posible para quedarse en la categoría al vencer a Embajadores de Olavarría, pero el triunfo de Villalonga en Bahía Blanca lo condenó al descenso.

notasanteriores

Se mantiene arriba

El Lobo volvió a ganar, esta vez como local frente a General Rojo, y se mantiene en la zona de clasificación, sacándole cuatro unidades a su principal perseguidor.

El encuentro esperado

El Lobo llega de capa caída para jugar el clásico ante Atlético Baradero como visitante porque llega con dos encuentros al hilo sin ganar. Barlatay (foto), definió los once.

“Sumamos mucho de visitante”

El DT del Lobo Marcos Barlatay (foto) charló con Solo Ascenso y ya palpita el partido ante Juventud de Pergamino. “El que mantenga la calma y menos se equivoque ganará”, tiró.

Dueño del clásico

El Lobo se quedó con el primer enfrentamiento ante su máximo rival por el Federal B, en su cancha, gracias al tempranero gol de Daniel Pérez y aguantando con diez jugadores.

másleídas

Lo mas leído de la semana