Regional Amateur | Sporting (Punta Alta)

La vuelta de Mauro Laspada

La vuelta de Mauro Laspada

Publicada: 13/11/2008 20:09:27

Lecturas: 917

Con el retorno de Mauro Laspada, Sporting viajará el sábado a Mar del Plata, donde un día después visitará al líder Unión.

El cotejo, que en un principio estaba programado para las 9, fue confirmado para las 11.10, bajo el contralor de Esteban Nassier (Chascomús), quien estará secundado por Martín Zalbaljauregui y Carlos Pérez (ambos de Dolores).

Laspada cumplió las dos fechas de suspensión y será titular en el elenco de Sergio Hernández, quien es muy difícil que pueda estar en la ciudad "Feliz", habida cuenta que el mismo día --a partir de las 11-- dirigirá el equipo local en el clásico ante Rosario Puerto Belgrano.

Así, al mando de la delegación irá el ayudante de campo José Alvarez y el preparador físico Nicolás Arroyo.

"Es posible que viajemos ni bien termine el partido ante Rosario, pero no creo que lleguemos a tiempo. Lo resolveremos sobre la marcha", señaló Hernández.

Nuevamente quedó descartado Adriano Pagliacci, quien tendrá una semana más de inactividad debido a un pico de estrés que sufrió hace dos semanas.

A su vez, Federico Nieto comenzó ayer a realizar movimientos futbolísticos y el domingo, ante Rosario, podría ir al banco de relevos. En tanto, Ulises Fochesatto --en plena evolución de un desgarro-- inició los ejercicios físicos.



La Nueva Provincia

comentarios

notasrelacionadas

másleídas