Federal C | Sp. Villa Dolores (Catamarca)

Comienzan a llegar

El cuadro catamarqueño ya milita su segunda semana de preparación con vistas a su participación en la competición correspondiente a la quinta categoría del fútbol argentino.

Publicada: 28/12/2016 15:52:41

Lecturas: 1263

Villa Dolores trabaja en su puesta a punto de cara a lo que será su próximo reto, en el Torneo Federal C. José Mohamed será el entrenador a cargo de la plantilla y contará con el acompañamiento de Raúl Figueroa (ayudante), Daniel Paú (preparador físico) y Oscar Cano (entrenador de arqueros).

Algunos de los futbolistas que vienen en el proceso llevado a cabo con el cuerpo técnico actual, son: Imanol Uriarte, Roberto Sandrone, José Brandán y Enrique Moreyra.

A ellos, se les sumarán los siguientes refuerzos: Abel Segura (San Martín), Maximiliano Nieva (Sumalao), Luciano Bazán (Social Rojas), Leonel Canil (Defensores de Esquiú) y Román Vera (Social Rojas).

Claudio Cejas Barrionuevo (Sumalao), Ayrton Martínez (San Lorenzo de Alem), Francisco Rocha (Coronel Daza), Santiago Torres (Obreros de San Isidrio), Ángel Bustamente (San Martín) o David Corzo (Social Rojas), son otros jugadores que se pondrán a disposición de la institución.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas