SP. RIVADAVIA (VDO. TUERTO)

20.08.17 20:57

Puntero compartido

El conjunto de Venado Tuerto dio la nota y venció a ADIUR en condición de visitante para convertirse en uno de los dos punteros de la zona, junto a Puerto San Martín.

+ Ficha del Partido

En el marco de la sexta jornada de la Zona Litoral Sur B, Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto venció como visitante a ADIUR de Rosario por 2-0 y se subió a la cima de la tabla.

El elenco visitante arrancó con todo y en ocho minutos logró ponerse en ventaja por medio de Juan Manuel López. Los rosarinos nunca supieron encontrarle la vuelta a un partido que se les hizo cuesta arriba. Rivadavia tuvo la posibilidad de aumentar, pero López falló un penal. Igualmente, Gabriel Giacopetti en 22 del complemento liquidó el pleito para los venadenses.

Sportivo llegó a 12 puntos, y comparte la punta con Puerto San Martín. En la próxima jornada, jugará ante Tiro Federal de Rosario, anteúltimo del grupo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Llegó otra vez

El Franjeado nuevamente se metió en la final del Federal B. Esta vez eliminó por penales a Sol de América y ahora irá por el ascenso ante San Jorge y definirá como local.

SARMIENTO DE LEONES (CBA)

Se terminó el sueño

El Demonio quedó elminado en Nueva Italia tras caer por penales ante Racing de Córdoba, que ganó la vuelta y forzó la definición desde los doce pasos por el 3-3 en el global.

ATLETICO SAN JORGE (SF)

Goleada y a la final

El Uruguayo venció 3-0 a Achirense con goles de Cabaña, Barreyro y Selpa y así se metió en la definición del Federal B donde enfrentará a San Martín de Formosa por un ascenso.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

No hubo hazaña

El Rojo de Chivilcoy no pudo pasar del empate en cero ante Camioneros y, debido a la derrota en la ida, se apagaron sus ilusiones de seguir peleando por un ascenso.

SP. PEÑAROL (SAN JUAN)

¡A la final!

El Bohemio lo hizo: aguantó la ventaja conseguida en la ida ante Huracán de San Rafael y se convirtió en uno de los finalistas del torneo, donde luchará por el ascenso.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Final con Sol

El Albiceleste de Viedma venció por penales a Deportivo Rincón tras igualar en el global y se metió en la final del torneo, donde espera por Racing o Ferro de Olavarría.

notasanteriores

Dar el golpe

El elenco oriundo de Venado Tuerto visitará a Achirense de Entre Ríos en el duelo de vuelta de los cuartos de final, donde necesita un triunfo luego del 0-0 en la ida.

Quiere seguir ganando

El elenco oriundo de Venado Tuerto, que tuvo una gran recta final en su grupo, buscará reconfirmarlo cuando reciba a Achirense por la ida de los cuartos de final del torneo.

A la próxima fase

El elenco de Venado Tuerto consiguió un gran triunfo como visitante ante Atlético San Jorge y se convirtió en el segundo clasificado de su zona, dejando afuera a Ben Hur.

Golpeó en el final

El elenco oriundo de Venado Tuerto se hizo fuerte en Rosario y derrotó como visitante a Tiro Federal para volver a la zona de clasificación y quedar a una victoria de ella.

másleídas

Lo mas leído de la semana