SP. RIVADAVIA (VDO. TUERTO)

23.07.17 20:58

¡Otro batacazo histórico!

El conjunto de Venado Tuerto dio la nota de la jornada en la Copa Santa Fe y eliminó a Newell's Old Boys por la vía de los penales tras haber igualado en los 90 regulares.

En el día de ayer se dio un suceso poco común, en el que 9 de Julio de Rafaela eliminó a Colón de Santa Fe de la Copa de aquella provincia. Hoy pasó algo similar: Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, equipo militante en el Federal B, se cargó a Newell's Old Boys de Rosario, de la Primera División.

A pesar de que La Lepra presentó un equipo suplente, eso no le quitó épica a una victoria histórica del conjunto del ascenso, más porque se dio en el Coloso Marcelo Bielsa, estadio de Newell's.

Luego de los goles de Leandro Bazán para Rivadavia y Héctor Fertoli para los rosarinos, debieron ir a la tanda de penales, y allí se impuso el del Federal B por 4-3, siendo Jorge Rotondo el autor del gol de la clasificación a los Cuartos de final.

Es el segundo batacazo en esta Copa Santa Fe, que ya tiene a dos equipos del Federal B en la próxima instancia. Sportivo recibió $150.000 en premios para afrontar gastos, que vienen muy bien a las arcas del club que, al igual que 9 de Julio de Rafaela, tienen por delante un camino durísimo en su categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. MORENO (PTO. MADRYN)

El orgullo de la ciudad

Gabriel Mercado fue uno de los convocados por Jorge Sampaoli para jugar el Mundial de Rusia 2018, y en Puerto Madryn no pueden estar más felices por el defensor, nacido allí.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

No hubo lugar a milagros

El León neuquino no pudo llevar a cabo una gesta histórica y terminó cayendo ante Newell's Old Boys de Rosario. Igualmente la alegría de haber participado será eterna.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

El más importante de su historia

El elenco oriundo de la provincia de Neuquén tiene por delante el compromiso más relevante en su corta vida: jugará por los 32avos de final ante Newell's Old Boys de Rosario.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

No se dio

El Rojo de Chivilcoy dio pelea y estuvo a segundos de llevar el partido a los penales ante Argentinos Juniors, pero lo perdió en el último minuto y la ilusión quedó trunca.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Por la historia

El Rojo de Chivilcoy está ante una chance única: jugará ante Argentinos Juniors en el marco de la Copa Argentina 2018, en su debut en instancias de 32avos de final.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Te quieren tomar de boludo”

Fabricio Reyes, actual jugador de Villa Primavera en el Federal C, habló sobre su situación con el Azabache, y aseguró que mientras siga la dirigencia actual, no volverá.

notasanteriores

Dar el golpe

El elenco oriundo de Venado Tuerto visitará a Achirense de Entre Ríos en el duelo de vuelta de los cuartos de final, donde necesita un triunfo luego del 0-0 en la ida.

Quiere seguir ganando

El elenco oriundo de Venado Tuerto, que tuvo una gran recta final en su grupo, buscará reconfirmarlo cuando reciba a Achirense por la ida de los cuartos de final del torneo.

A la próxima fase

El elenco de Venado Tuerto consiguió un gran triunfo como visitante ante Atlético San Jorge y se convirtió en el segundo clasificado de su zona, dejando afuera a Ben Hur.

Golpeó en el final

El elenco oriundo de Venado Tuerto se hizo fuerte en Rosario y derrotó como visitante a Tiro Federal para volver a la zona de clasificación y quedar a una victoria de ella.

másleídas

Lo mas leído de la semana