Regional Amateur | Sportivo Peñarol (San Juan)

"Seguimos siendo punteros"

Erwin Ramírez, atacante del Bohemio, relativizó la derrota ante Atlético Alianza. "Fue un bajón que tuvimos, estamos en lo más alto y hace mucho que no perdíamos", tiró.

Publicada: 15/10/2016 18:25:00

Lecturas: 1658

Sportivo Peñarol es el único puntero de la Zona Cuyo A con 19 puntos, aún con la reciente derrota como local ante Atlético Alianza por 2-0, que le descontó y ahora quedó a cuatro de la cima.

A raíz de la derrota se refirió el delantero Erwin Ramírez una vez finalizado el partido en diálogo con FM "Radio La Voz de San Juan". "Dormimos mucho en el primer tiempo y perdimos la marca", analizó, aunque rápidamente dio vuelta la página y aseguró que "la mente ya está puesta en el partido con Trinidad".

El equipo que dirige Santos Gaetán perdió un largo invicto que arrastraba como local. Sin embargo, Ramírez minimizó la caída. "Fue un bajón que tuvimos, hacía mucho que no perdíamos y seguimos siendo punteros", disparó.

Finalmente, el 9 continuó con su pensamiento y ratificó: "somos un gran grupo. Perdimos, tenemos la cabeza fría y no pasó nada".

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

másleídas

Anuncios