Regional Amateur | Sportivo Peñarol (San Juan)

Punto para seguir soñando

El Bohemio igualó 1-1 ante Trinidad como visitante y sigue con el sueño intacto de lograr la clasificación. Cabaña y Jorquera, los goles de la jornada sanjuanina.

Publicada: 27/08/2017 23:46:02

Lecturas: 867

Sportivo Peñarol empató en condición de visitante ante Trinidad por 1-1 en el marco de la séptima fecha del torneo Federal B. Ambos goles llegaron en la última media hora de juego y el punto acomoda al visitante arriba, mientras que el León se hunde en el fondo y sigue sin ganar.

El Bohemio no tuvo su mejor tarde y por cómo venía el rival, el empate era sabor a poco. Sin embargo, Cabaña sorprendió a todos a los 25 minutos del complemento y le daba parcialmente la primera victoria de la temporada a su equipo.

Y si un empate era poco, una derrota tiraba por la borda el objetivo planteado por el entrenador. Pero a cinco minutos del final del partido, cuando el León se replegó y cuido el 1-0, el eterno goleador Maximiliano Jorquera facturó en la personal y estableció el empate definitivo.

Sportivo quedó tercero con 11 unidades y en la próxima jornada irá como local nada menos que ante el segundo, Sportivo del Bono, equipo que viene de ganar y que está invicto en la Zona Cuyo A.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

másleídas

Anuncios