Regional Amateur | Sportivo Peñarol (San Juan)

Le alcanzó con el oficio

El Bohemio no jugó su mejor partido en condición de local, sin embargo, pudo volcar la balanza a su favor y se quedó con tres puntos vitales para seguir siendo líder.

Publicada: 01/10/2016 11:34:59

Lecturas: 1961

Peñarol tenía un encuentro trascendental por delante. En su hogar, recibió la visita de Colón, quien se ubica como uno de los elencos más cercanos del actual puntero de la zona Cuyo A.

El juego demostrado por los conducidos por Santos Gaetán no fue de lo mejor que se ha visualizado en la presente temporada, algo que si sucedió en sus últimas presentaciones. Pero el rival de turno tampoco supo inquietarlo. Esto hizo que los primeros 45´ del choque disputado anoche se tornaran aburridos y sin emociones.

En el complemento, llegaron los goles. El entrenador localista no dudó y ensayó variantes que le trajeron rédito rápidamente. El cronómetro marcaba que iban 63´ de la segunda etapa cuando David Cano aprovechó un rebote tras una pelota parada y abrió el marcador. El mismo se estiraría en el epílogo del cotejo, cuando en tiempo de adición, Raúl Figueroa puso el 2 a 0 final.

En consecuencia, Sportivo Peñarol suma 18 puntos en el campeonato y mira a todos desde arriba. La victoria sirve y mucho, ya que le sacó cinco unidades a su rival de turno y cuatro a su único escolta, Independiente de Villa Obrera, que ganó en su visita a Trinidad. En la próxima jornada, el Bohemio visitará a Defensores de Boca, en Los Berros.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

másleídas

Anuncios