SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

22.04.18 21:40

Verde esperanza

El elenco de San Francisco vivió una noche casi milagrosa: se quedaba afuera, pero Nicolás Capellino marcó agónicamente y luego la Verde se impuso en los penales.

+ Ficha del Partido

Para un cuento de hadas. Sportivo Belgrano de San Fracisco se clasificó a la cuarta etapa del Torneo Federal A tras eliminar en los penales a Gimnasia y Tiro de Salta. La Verde lo perdía, lo ganó en el final y se impuso por 4-2 en la definición.

Ya de movida el partido arrancó accidentado: a los dos minutos se fueron expulsados Jonathan Mazzola en la Verde y Pablo Motta en le Lobo. A los 20 minutos, Ezequiel Gaviglio puso el 1-0 y despertó toda la ilusión en el conjunto local.

Las cosas se complicaron un minuto después, ya que el conjunto salteño alcanzó la igualdad a través de Alejandro Toledo y silenció al estadio. El dueño de casa tuvo que esperar hasta el segundo minuto de adición en el complemento, cuando el partido se moría, para llevar las cosas a los penales: Nicolás Capellino se vistió de héroe y puso el 2-1.

Ya en la definición por tiros desde el punto penal, fue más efectivo Sportivo. Marcaron Juan Pablo Francia, Gaviglio, Capellino y David Muller, mientras que en el Lobo erraron sus remates Villarino e Ibarlucea.

Ahora, Sportivo Belgrano seguirá su carrera hacia el segundo ascenso visitando a Juventud Unida Universitaria de San Luis, que viene de disputar el Pentagonal Final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Define de visitante

En cancha de Olimpo, el Rojo no pudo hacer valer la localía y empató 1-1 ante Villa Mitre por la Copa Argentina. Sobre el final sufrió dos expulsiones el elenco de Cerri.

ATLETICO PARANA

Una alegría

El Decano de Paraná se plantó como visitante frente a Sportivo Las Parejas y consiguió el empate que necesitaba para meterse en la próxima fase de la Copa Argentina.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Afuera

El Lobo de Las Parejas dio batalla ante Atlético Paraná, pero no pudo pasar del empate y, a causa de la derrota en la ida, quedó eliminado de la Copa Argentina 2019.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

And match

El Fogonero de Pergamino, que había goleado por 6-3 en la ida, volvió aderrotar a Ferro de General Pico, esta vez en condición de visitante, y se metió en la próxima fase.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

No lo pudo aguantar

El elenco oriundo de Pronunciamiento no pudo sostener el triunfo obtenido en la ida y cayó goleado por Juventud de Gualeguaychú, despidiéndose así de la competición.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

San Luis es Albiverde

Estudiantes de San Luis se quedó con el pase a la próxima fase de la Copa Argentina tras igualar ante Juventud en el clásico y eliminarlo gracias al triunfo en la ida.

notasanteriores

Le alcanzó

La Verde de San Francisco se impuso al Racing de Mostaza Merlo como local por la mínima diferencia y, gracias al gol de visitante, se metió en la segunda fase de la Copa.

Una final

La Verde de San Francisco se jugará su pase a la próxima ronda de la Copa Argentina recibiendo a Racing de Córdoba y con un resultado desfavorable en el cotejo de ida.

No pudo en la ida

La Verde de San Francisco tuvo un mal primer tiempo y lo pagó caro frente a Racing de Córdoba, que lo derrotó por 2-1. Lo positivo: debutaron varios valuartes del club.

Volver a ser

Luego de una primera fase negativa, la Verde de San Francisco visitará a Racing de Córdoba por la fase preliminar de la Copa Argentina y con ambas parcialidades en cancha.

másleídas

Lo mas leído de la semana