SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

22.04.18 21:40

Verde esperanza

El elenco de San Francisco vivió una noche casi milagrosa: se quedaba afuera, pero Nicolás Capellino marcó agónicamente y luego la Verde se impuso en los penales.

+ Ficha del Partido

Para un cuento de hadas. Sportivo Belgrano de San Fracisco se clasificó a la cuarta etapa del Torneo Federal A tras eliminar en los penales a Gimnasia y Tiro de Salta. La Verde lo perdía, lo ganó en el final y se impuso por 4-2 en la definición.

Ya de movida el partido arrancó accidentado: a los dos minutos se fueron expulsados Jonathan Mazzola en la Verde y Pablo Motta en le Lobo. A los 20 minutos, Ezequiel Gaviglio puso el 1-0 y despertó toda la ilusión en el conjunto local.

Las cosas se complicaron un minuto después, ya que el conjunto salteño alcanzó la igualdad a través de Alejandro Toledo y silenció al estadio. El dueño de casa tuvo que esperar hasta el segundo minuto de adición en el complemento, cuando el partido se moría, para llevar las cosas a los penales: Nicolás Capellino se vistió de héroe y puso el 2-1.

Ya en la definición por tiros desde el punto penal, fue más efectivo Sportivo. Marcaron Juan Pablo Francia, Gaviglio, Capellino y David Muller, mientras que en el Lobo erraron sus remates Villarino e Ibarlucea.

Ahora, Sportivo Belgrano seguirá su carrera hacia el segundo ascenso visitando a Juventud Unida Universitaria de San Luis, que viene de disputar el Pentagonal Final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Llega un goleador

El Fogonero de Pergamino sigue pisando en el mercado de pases y en esta oportunidad cerró la contratación de un delantero con mucho gol, proveniente del Federal B.

CAMIONEROS (LUJÁN)

Moyano internado

El Presidente del elenco de General Rodríguez, Pablo Moyano, sufrió una descompensación y fue internado de urgencia. Se aguarda por el parte médico y su evolución.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Le dio una lección

El Albiverde de San Luis aplastó a Jorge Newbery de la misma provincia en un nuevo amistoso de pretemporada y llega afilado al clásico que disputará frente a Juventud.

BOCA UNIDOS (CTES)

Se pone a punto

El Aurirrojo de Corrientes disputó un par de amistosos frente a Defensores de Vilelas, y tanto en el duelo de titulares como en el de suplentes, se quedó con buenos triunfos.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Llegó el “9”

Álvaro Klusener, de último paso por Deportivo Español, se transformó en el décimo refuerzo y en la última incorporación del representante capitalino para el Federal A.

ATLETICO PARANA

Otro del exterior

El Decano se sigue reforzando para lo que será el próximo Torneo Federal A, y en las últimas horas cerró la contratación de un jugador proveniente del fútbol europeo.

notasanteriores

¿De Europa a San Francisco?

La Verde está en plena pretemporada para el Torneo Federal A, y entre refuerzos y jugadores a prueba, se entrena uno con pasado inmediato en el fútbol de Europa.

Uno a la defensa

La Verde de San Francisco sigue sumando caras nuevas para el próximo Torneo Federal A, y en esta oportunidad se sumó un defensor proveniente de Instituto de Córdoba.

Una cara nueva

La Verde de San Francisco sumó su cuarto refuerzo de cara al inicio de la parte más fuerte de la pretemporada: se trata de Lucas Algozino, que llega desde Unión de Santa Fe.

Para imitar

Luego de lo que fue la final del Súper 8 Integración, que finalmente se llevó 9 de Julio de Morteros, los jugadores de la Verde y del Celeste compartieron un tercer tiempo.

másleídas

Lo mas leído de la semana