SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

22.04.18 21:40

Verde esperanza

El elenco de San Francisco vivió una noche casi milagrosa: se quedaba afuera, pero Nicolás Capellino marcó agónicamente y luego la Verde se impuso en los penales.

+ Ficha del Partido

Para un cuento de hadas. Sportivo Belgrano de San Fracisco se clasificó a la cuarta etapa del Torneo Federal A tras eliminar en los penales a Gimnasia y Tiro de Salta. La Verde lo perdía, lo ganó en el final y se impuso por 4-2 en la definición.

Ya de movida el partido arrancó accidentado: a los dos minutos se fueron expulsados Jonathan Mazzola en la Verde y Pablo Motta en le Lobo. A los 20 minutos, Ezequiel Gaviglio puso el 1-0 y despertó toda la ilusión en el conjunto local.

Las cosas se complicaron un minuto después, ya que el conjunto salteño alcanzó la igualdad a través de Alejandro Toledo y silenció al estadio. El dueño de casa tuvo que esperar hasta el segundo minuto de adición en el complemento, cuando el partido se moría, para llevar las cosas a los penales: Nicolás Capellino se vistió de héroe y puso el 2-1.

Ya en la definición por tiros desde el punto penal, fue más efectivo Sportivo. Marcaron Juan Pablo Francia, Gaviglio, Capellino y David Muller, mientras que en el Lobo erraron sus remates Villarino e Ibarlucea.

Ahora, Sportivo Belgrano seguirá su carrera hacia el segundo ascenso visitando a Juventud Unida Universitaria de San Luis, que viene de disputar el Pentagonal Final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Se llevaron al pibe

La joya del Deportivo Maipú, Santiago González, se transformó en nuevo refuerzo de San Lorenzo de Almagro. El Mágico dejará el Cruzado para sumarse al Ciclón de la Superliga.

AFA

La función final

Gimnasia de Mendoza y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo se enfrentarán el domingo y definirán el segundo ascenso a la B Nacional. Conocé el horario y el árbitro.

GIMNASIA (MENDOZA)

Define en casa

Gimnasia de Mendoza sacó un buen empate 0-0 frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en la primera final de los Play Off. El Lobo buscará el ascenso con su gente.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Disconforme

El Granate de Villa Ramallo no pudo hacer valer su condición de local y terminó igualando sin goles ante Gimnasia de Mendoza. Ahora deberá buscar el ascenso como visitante.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

El Ciclón de Catamarca

San Lorenzo de Alem celebra su aniversario 82 y en el día de su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los mejores momentos de la institución de Catamarca.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Aprovechar la localía

El Granate de Villa Ramallo disputa la primera final del Torneo Federal A frente a Gimnasia de Mendoza tratando de hacerse fuerte en casa para ir con tranquilidad a la vuelta.

notasanteriores

No hubo hazaña

La Verde de San Francisco no pudo repetir lo hecho en fases anteriores y fue derrotado por Gimnasia de Mendoza, quedando así eliminado del torneo y sin chances de ascenso.

Por otra epopeya

La Verde de San Francisco, que cayó en la ida como local ante Gimnasia de Mendoza, buscará otra heroica en la tierra del vino para meterse en la final por el segundo ascenso.

A buscar la hazaña

La Verde de San Francisco no pudo aprovechar su condición de local y terminó cayendo frente a Gimnasia de Mendoza, para quedar muy complicado de cara a la vuelta.

Por un nuevo paso

La Verde de San Francisco recibirá al duro Gimnasia de Mendoza con el objetivo de sacar una buena ventaja pensando en la vuelta. Giaccone no confirmó el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana