SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

11.04.17 20:18

“Tenemos la cabeza en la clasificación”

Esas fueron las palabras de Juan Pablo Francia, referente del Verde que analizó el empate en Misiones ante Guaraní. “Lo importante es no resignar el juego nuestro” explicó.

Como visitante en Villa Sarita, Sportivo Belgrano empató 3-3 frente a Guaraní Antonio Franco y si bien pudo haberse vuelto con un triunfo, sumó una unidad que al final del recorrido podría ser más que importante.

Así lo vio también Juan Pablo Francia, que una vez terminado el encuentro del Verde de San Francisco contra la Franja realizó su propio análisis de la unidad obtenida en tierras misioneras.

“Fue un partido muy duro, por ahí las condiciones de juegos no fueron las ideales pero lo tuvimos para ganar y por un error nuestros ellos se ponen en ventaja. Hicimos el mérito para no irnos con las manos vacías”, explicó el volante creativo.

Francia lamentó el error en el tanto de Guaraní, pero valoró el seguir intentando por parte del equipo: “Lo importante es no resignar el juego nuestro. Por ahí en el tercer gol pecamos de querer hacer nuestro juego, de salir jugando y la cancha no estaba en condiciones. Pero bueno, tratamos de ir mejorando y acercarnos partido tras partido a lo que nos pide el entrenador”.

“Está muy peleado el tema del descenso. Nosotros tenemos en la cabeza la clasificación, es la meta para ponernos otra vez en el pelotón por el ascenso. Por eso no negociamos, vamos en busca de lo nuestro y si es lo antes posible mejor”, dijo Juan Pablo Francia para terminar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GUTIERREZ SC (MENDOZA)

DT con experiencia

Luego de la salida de Juan Carlos Bermegui, Aldo Bolado se convirtió en el nuevo entrenador de Gutiérrez SC para intentar levantar el andar del Perro en el Federal A.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Clima caliente en Las Heras

El Globo mendocino perdió frente a Sportivo Desamparados en San Juan y se desató una tormenta. Gustavo Reggi dejó de ser el entrenador y cuatro jugadores se irán del club.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Punto positivo

El Ferroviario igualó en cero en su visita a Sportivo Belgrano de San Francisco y sumó un punto que le permite seguir en lo más alto de la Zona 3 del Torneo Federal A.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Punto y escolta

El Granate sigue prendido arriba y en esta oportunidad igualó en un tanto frente al complicado Sportivo Las Parejas para volver a ser transitoriamente el único escolta.

CIPOLLETTI

Dejó pasar dos puntos

El Albinegro no pudo hacerse fuerte de local nuevamente, ni reencontrarse con la victoria, e igualó ante Independiente de Neuquén. Lleva tres partidos sin ganar.

DEPORTIVO MADRYN

Se la juega

El conjunto de Puerto Madryn recibirá el próximo lunes en el estadio Abel Sastre a Villa Mitre de Bahía Blanca, con el afán de salir del fondo de la tabla de posiciones.

notasanteriores

No encontró el camino

La Verde igualó sin goles como local frente a Central Córdoba de Santiago del Estero y perdió la oportunidad de superarlo en las posiciones para ser nuevamente líder.

Sigue peleando

El Verde de San Francisco igualó en su visita a Atlético Paraná y sigue en la vanguardia de su grupo, dos puntos por detrás del único líder, Central Córdoba de Santiago.

Se tomó revancha

El Verde de San Francisco goleó como local a Depro, equipo que lo había apabullado en la ida, y sigue como único escolta de Central Córdoba de Santiago del Estero.

A cortar el invicto

El Verde de San Francisco será local de Defensores de Pronunciamiento, único equipo que no perdió en el torneo, para cortar con eso y tratar de volver a la cima.

másleídas

Lo mas leído de la semana