Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Se permite soñar

Apareció la Verde: Sportivo derrotó como local a un rival directo como Juventud Unida de San Luis y quedó muy cerca de la zona de clasificación a la próxima fase.

Publicada: 17/11/2018 21:02:54

Lecturas: 738

Parecía que estaba todo perdido y Sportivo Belgrano ya tenía que pensar en la reválida. Pero el equipo revivió con la llegada de Cristian Domizzi y esta vez consiguió un triunfazo como local frente a Juventud Unida de San Luis por 2-1, para quedar a tiro de la zona de clasificación.

Una ráfaga en el primer tiempo le bastó a la Verde para ponerse 2-0 arriba y empezar a controlar el desarrollo del juego. Nicolás Capellino a los 24, y Fernando Catube a los 27 le dieron la ventaja al local, suficiente para llevarse el triunfo.

Si bien la visita consiguió el descuento en el complemento, no significó mayor peligro y el resultado nunca estuvo en riesgo. Sportivo contó con rendimientos muy buenos y se muestra cada día mejor.

Los dirigidos por Cristian Domizzi acumulan 16 unidades en el torneo, y se ubican transitoriamente a dos de Deportivo Maipú, último equipo que clasificaría a la zona campeonato. En la próxima fecha, Sportivo Belgrano visitará, en una final, a Racing de Córdoba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas