Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Se mantiene arriba

El Verde de San Francisco sacó de la galera un triunfazo como visitante frente a Defensores de Villa Ramallo para bajarlo de la punta y mantenerse en la vanguardia.

Publicada: 25/10/2017 23:50:54

Lecturas: 722

En el marco de la octava jornada de la Zona 3 del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano de San Francisco derrotó por 2-0 a Defensores de Villa Ramallo como visitante y se convirtió en el nuevo puntero del campeonato hasta que juegue Central Córdoba.

El Verde se plantó bien en el campo de juego, y a pesar de algunos sobresaltos al inicio, se pudo acomodar y encontró la ventaja por medio de un tiro libre ejecutado por David Muller llegando al final de la primera etapa.

En el complemento y con espacios por el ímpetu de su rival para igualar el partido, Sportivo jugó más cómodo en ataque y contó con chances para liquidar el pleito. Una de ellas fue adentró, ya que Ezequiel Gaviglio aprovechó un mano a mano y no dejó dudas a la hora de definir para el 2-0 definitivo. Sobre el final, se fueron expulsados Matías Barbero en la visita y Jorge Zules Caicedo en el Granate.

Así, Sportivo llegó a 15 unidades en el torneo y se asegura mentenerse arriba. En la próxima jornada, el Verde cerrará la primera ronda frente a Sportivo Las Parejas como local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas