SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

24.09.18 22:23

Se bajó del barco

Luego de un muy mal arranque en el torneo, la Verde de San Francisco se quedó sin DT: Edgardo Cervilla dejó de ser el entrenador y tomará las riendas un interino.

Sportivo Belgrano de San Francisco tuvo un arranque impensado en el Federal A: dos derrotas y dos empates, ubicándose último en su zona con dos unidades.

A raíz de esto, Edgardo Cervillla, despedido por la dirigencia, dejó de ser el DT de la Verde. Muy poco duró el ciclo del ahora ex entrenador para realizar un análisis, pero incluyó la eliminación de Copa Argentina ante Gimnasia de La Plata y este comienzo de torneo.

El lugar de Cervilla será ocupado de manera interina por Martín Dell Avanzatto, conductor del equipo de liga local, quien se hará cargo del encuentro ante Juventud de San Luis, para que luego la dirigencia busque a otro técnico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO LAS PAREJAS

Paliza

Tremendo triunfo del Lobo de Las Parejas: jugó su mejor partido en el torneo y goleó como local al duro Douglas Haig de Pergamino para subirse a la zona de clasificación.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Sirve

El Granate de Villa Ramallo no pudo pasar del empate frente a Juventud de Gualeguaychú como local, pero sumó un punto que lo mantiene metido en zona de clasificación.

BOCA UNIDOS (CTES)

En la cima del mundo

El Aurirrojo de Corrientes cerró su localía en la primera fase con otro triunfo, esta vez ante Gimnasia y Tiro de Salta y mantiene la enorme diferencia en la cima de la tabla.

RACING DE CORDOBA

Otra vez sin DT

La Academia de Córdoba volvió a perder, en esta ocasión ante Estudiantes de Río Cuarto, y se quedó sin entrenador. Ricardo Pancaldo presentó la renuncia a su cargo.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

En lo más alto

Con goles de Nicolás Foglia y Juan Ferreira el León de Río Cuarto se impuso como local ante Racing de Córdoba por 2-1. El Celeste manda en la tabla de la Zona 3 del Federal A.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Uno más y van...

El conjunto marplatense, venció 1-0 a Sansinena de General Cerri, en el José María Minella este domingo por la noche y continúa puntero e invicto en la Zona 1.

notasanteriores

Todo mal

En el debut de Cristian Domizzi como DT, la Verde jugó uno de sus peores partidos y fue derrotado por Huracán Las Heras. Los jugadores se fueron silbados del estadio.

Técnico que debuta

El Pájaro Domizzi vuelve a la dirección técnica de la Verde y meterá mano en el equipo para recibir este domingo a Huracán Las Heras: se avecinan al menos tres cambios.

Se despide con derrota

El interinato de Martín Dell Avanzatto en la Verde acabó con una caída frente a Desamparados de San Juan como visitante. A partir del jueves, Cristian Domizzi se hará cargo.

El retorno del pájaro

Luego de la ida de Edgardo Cervilla, la Verde ya tiene a su DT: Cristian Domizzi, quien supo ascender con el club en 2009. Dell Avanzatto dirigirá su último encuentro.

másleídas

Lo mas leído de la semana

6 SPORTIVO LAS PAREJAS