SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

24.09.18 22:23

Se bajó del barco

Luego de un muy mal arranque en el torneo, la Verde de San Francisco se quedó sin DT: Edgardo Cervilla dejó de ser el entrenador y tomará las riendas un interino.

Sportivo Belgrano de San Francisco tuvo un arranque impensado en el Federal A: dos derrotas y dos empates, ubicándose último en su zona con dos unidades.

A raíz de esto, Edgardo Cervillla, despedido por la dirigencia, dejó de ser el DT de la Verde. Muy poco duró el ciclo del ahora ex entrenador para realizar un análisis, pero incluyó la eliminación de Copa Argentina ante Gimnasia de La Plata y este comienzo de torneo.

El lugar de Cervilla será ocupado de manera interina por Martín Dell Avanzatto, conductor del equipo de liga local, quien se hará cargo del encuentro ante Juventud de San Luis, para que luego la dirigencia busque a otro técnico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (CDU)

Revertir la historia

El Lobo de Concepción del Uruguay, que viene de caer en la ida ante Defensores de Villa Ramallo, buscará dar vuelta la serie y meterse entre los cuatro mejores del torneo.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Volver a imponerse

El Granate de Villa Ramallo, que viene de ganar en la ida, recibirá a Gimnasia de Concepción del Uruguay en busca de cerrar la serie. Héctor Storti pararía el mismo equipo.

DEPORTIVO MADRYN

A definirlo

El Aurinegro de Puerto Madryn visitará al duro Sarmiento de Resistencia buscando mantener su gran ventaja de la ida. Jorge Izquierdo repetiría el equipo que goleó en el sur.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Por la heroica

Sarmiento de Resistencia recibirá al Deportivo Madryn, con el objetivo de dar vuelta la serie que lo tiene 0-3. Raúl Valdez está obligado a hacer algunas modificaciones.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

“Vamos a doblegar a Sol de Mayo”

Luego de la ida ante Sol de Mayo y palpitando la vuelta, Emanuel Urquiza charló con Sólo Ascenso y se mostró con confianza para conseguir el pase a semifinales.

AFA

¡Encadenado!

El vicepresidente de Sarmiento de Resistencia decidió encadenarse en la puerta de la AFA como motivo de protesta. Qué reclama el dirigente del Decano.

notasanteriores

Noche de despedidas

La Verde de San Francisco jugó su último partido oficial de la temporada y fue empate ante San Lorenzo de Alem. Además, Juan Pablo Francia también podría haberse despedido.

¡Terminó el calvario!

La Verde de San Francisco consiguió un triunfazo frente a Racing de Córdoba como visitante y, aunque no pudo clasificar a la próxima fase, se aseguró la permanencia.

Por la salvación

Sportivo Belgrano de San Francisco visitará a Racing de Córdoba, y si consigue los tres puntos, se asegurará la permanencia. Cristian Domizzi tiene tres dudas en el once.

Casi salvado

La Verde de San Francisco igualó frente a Estudiantes de San Luis como local y quedó al borde de la salvación. Nicolás Bruna empató el cotejo en la agonía del juego.

másleídas

Lo mas leído de la semana