Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Puntero

El Verde de San Francisco dio cátedra y goleó como local a Sportivo Las Parejas, para subirse a la cima del torneo aprovechando el empate de Central Córdoba en Sunchales.

Publicada: 29/10/2017 22:58:51

Lecturas: 776

Por la novena jornada de la Zona 3 del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano de San Francisco goleó a Sportivo Las Parejas por 4-0 como local y se hizo dueño de la cima de las posiciones a raíz del empate de Central Córdoba.

El Verde sacó una rápida ventaja de dos goles por medio de David Muller y Nicolás Capellino a los 10 y 12 minutos respectivamente. Esto fue un golpe durísimo para el Lobo, que nunca pudo recuperarse.

Las cosas se liquidaron aún más cuando Juan Pablo Francia clavó un tiro libre exquisito a los 5 del complemento para el 3-0, y dos minutos después Ezequiel Gaviglio redondeó la goleada ante un rival que fue una sombra y nada pudo hacer para cambiar el resultado.

Así, Sportivo Belgrano llegó a 18 unidades, cerró la primera rueda como único líder del torneo, y en la próxima fecha visitará a Gimnasia de Entre Ríos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas