Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Poco y nada

Como local, el Verde de San Francisco no pudo ante San Lorenzo de Alem y se tuvo que conformar con un empate sin goles. En la próxima fecha Sp. Belgrano quedará libre.

Publicada: 20/11/2016 15:42:01

Lecturas: 1685

Sportivo Belgrano tuvo un flojísimo partido ante San Lorenzo de Alem e igualó sin goles en el Boero en el marco de la 14º jornada del Torneo Federal A. Los dirigidos por Ricardo Pancaldo siguen últimos en la Zona 4 y quedarán libres en la próxima jornada.

Todos en Barrio Alberione urgían un triunfo ante San Lorenzo de Alem para tomar un poco de aire en cuanto a la lucha por la clasificación a la próxima; todos, excepto los jugadores que al parecer no lo entendieron. Sportivo Belgrano jugó un muy mal partido como local ante los catamarqueños en el marco de la 14º jornada del Torneo Federal A.

Ya en el comienzo mismo del juego, la visita se aprovechó del flojo balance defensivo verde y contó con su primera oportunidad para abrir el marcador a través de Gabriel Pérez Tarifa pero Diego Aguiar le ahogó el grito mandando el esférico al córner.

Minutos después Damián Luna también apareció cara a cara con el golero que volvió a salvar al local. Los de San Francisco no encontraron la forma de romper la defensa ocotera y sólo avisaron con un cabezazo de Juan Manuel Aróstegui que se fue por encima del horizontal.

Durante el complemento, Sportivo se hizo dueño de la posesión e intentó una leve mejoría con los ingresos de David Muller y Ezequiel Gaviglio aunque jamás pudo gravitar, fallando siempre en el último toque. En contrapartida, El Santo de la Alem volvió a lastimar de contra aunque las apariciones de Luis Juárez y Marcos Azcurra encontraron nuevamente la humanidad de Aguiar, figura indiscutida de la tarde.

El santiagueño Francisco Acosta se apiadó de los presentes y marcó el final del partido, que hizo desnudar las graves falencias que siguen repitiéndose en el elenco cordobés.

Con este resultado, los comandados por Ricardo Pancaldo agravaron su situación de cara a la próxima etapa al sumar su segundo juego sin victorias y mantenerse en la última colocación de la Zona 4. Para colmo de males, Sportivo quedará libre en la fecha 15. Los catamarqueños, por su parte, volvieron a sumar tras la derrota en casa ante Juventud Unida de San Luis.

Jonathan Capellino Montú

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas