SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

15.05.18 06:58

No hubo hazaña

La Verde de San Francisco no pudo repetir lo hecho en fases anteriores y fue derrotado por Gimnasia de Mendoza, quedando así eliminado del torneo y sin chances de ascenso.

+ Ficha del Partido

En el marco del encuentro de vuelta de las semifinales del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano de San Francisco cayó por 1-0 en Mendoza ante Gimnasia y, con un global de 0-2, quedó eliminado de la competición.

La historia ya había arrancado complicada para la Verde, ya que debía remontar el resultado de la ida. Pero la ilusión casi que se derrumbó en su totalidad en apenas 16 minutos de partido, cuando Pablo Palacios Alvarenga adelantó al equipo local.

Para colmo, Nicolás Capellino debió salir lesionado, agudizando las malas noticias para Ariel Giaccone y su cuerpo técnico. Sportivo trató de dar pelea hasta el final, pero la resistencia de Gimnasia fue demasiado y el resultado ya no se volvió a mover.

Sportivo terminó una temporada más que positiva. Pudo mantener una línea de juego y encontró un equipo con jugadores de buen pie, que entendieron la idea y la llevaron a cabo. El sueño del ascenso se posterga, pero no hay dudas de que la Verde va por buen camino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Se sube al colectivo

El delantero Cristian Campozano, de última temporada con la camiseta de Sportivo Patria, se transformó en la primera incorporación de Crucero Del Norte para el torneo.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Dos bajas sensibles

El Granate de Villa Ramallo se queda sin dos de sus principales pilares en el último Torneo Federal A: Julián Bonetto y Aníbal Leguizamón Espínola dejan la institución.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

El equipo del Matadero

Alvarado de Mar del Plata cumple 90 años y Solo Ascenso repasa su historia que incluye una goleada a San Lorenzo, cuando Menotti fue DT y el reciente paso de Walter Erviti.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

El deseo de volver

Estudiantes de San Luis cumple 97 años y el principal deseo que piden sus hinchas es el resurgimiento de un club muy golpeado, que viene de sufrir el descenso al Federal A.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Está el primero

Marcos Lamolla se convirtió en el primer refuerzo de Juve de San Luis para la próxima temporada del Federal A. El defensor llega tras su paso por Estudiantes de Río Cuarto.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Tiempos de cambios

Tal como lo había adelantado, José Muratore presentó la renuncia a su cargo como presidente de Juventud Antoniana. Además, el equipo de Módica ya tiene las primeras bajas.

notasanteriores

Se va un ídolo

Juan Manuel Aróstegui no continuará en la Verde: la dirigencia tomó la decisión de no renovarle el contrato y así se termina su tercera ¿y última? etapa en el club.

Se terminó un ciclo

Desde San Francisco se conoció la noticia de que Ariel Giaccone no continuará en el cargo de DT de la Verde luego de haber quedado en el camino en el último Federal A.

Por otra epopeya

La Verde de San Francisco, que cayó en la ida como local ante Gimnasia de Mendoza, buscará otra heroica en la tierra del vino para meterse en la final por el segundo ascenso.

A buscar la hazaña

La Verde de San Francisco no pudo aprovechar su condición de local y terminó cayendo frente a Gimnasia de Mendoza, para quedar muy complicado de cara a la vuelta.

másleídas

Lo mas leído de la semana