SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

15.05.18 06:58

No hubo hazaña

La Verde de San Francisco no pudo repetir lo hecho en fases anteriores y fue derrotado por Gimnasia de Mendoza, quedando así eliminado del torneo y sin chances de ascenso.

+ Ficha del Partido

En el marco del encuentro de vuelta de las semifinales del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano de San Francisco cayó por 1-0 en Mendoza ante Gimnasia y, con un global de 0-2, quedó eliminado de la competición.

La historia ya había arrancado complicada para la Verde, ya que debía remontar el resultado de la ida. Pero la ilusión casi que se derrumbó en su totalidad en apenas 16 minutos de partido, cuando Pablo Palacios Alvarenga adelantó al equipo local.

Para colmo, Nicolás Capellino debió salir lesionado, agudizando las malas noticias para Ariel Giaccone y su cuerpo técnico. Sportivo trató de dar pelea hasta el final, pero la resistencia de Gimnasia fue demasiado y el resultado ya no se volvió a mover.

Sportivo terminó una temporada más que positiva. Pudo mantener una línea de juego y encontró un equipo con jugadores de buen pie, que entendieron la idea y la llevaron a cabo. El sueño del ascenso se posterga, pero no hay dudas de que la Verde va por buen camino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE MAYO (VIEDMA)

“Es una linda prueba”

En la previa del partido que el Albiceleste protagonizará frente a Alvarado, como local, Alex Díaz dialogó con Solo Ascenso. También se refirió a su presente y el del equipo.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Equipo que gana

El Lobo de Las Parejas, que viene de cosechar una tremenda goleada ante Douglas Haig, visitará a Juventud de Gualeguaychú en busca de seguir como escolta de los líderes.

DEPORTIVO MADRYN

Que valga

El Aurinegro, que viene de sumar un punto ante Deportivo Roca, recibirá a Ferro de General Pico a quien intentará superar para meterse otra vez en zona de clasificación.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Con una vuelta

Luego de la derrota frente a Desamparados como local, el Albiverde de San Luis visitará a Huracán Las Heras con la vuelta de Germán Montoya para defender los tres palos.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

A reponerse

Luego de haber padecido su primer traspié en la temporada, el equipo de Bahía Blanca se presentará en Neuquén, ante Independiente, con el afán de afianzarse como escolta.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Seguir escalando

El Granate de Villa Ramallo, que atraviesa un muy buen momento en el torneo, visitará a Unión de Sunchales en una oportunidad única para descontarle puntos al líder.

notasanteriores

Todo mal

En el debut de Cristian Domizzi como DT, la Verde jugó uno de sus peores partidos y fue derrotado por Huracán Las Heras. Los jugadores se fueron silbados del estadio.

Técnico que debuta

El Pájaro Domizzi vuelve a la dirección técnica de la Verde y meterá mano en el equipo para recibir este domingo a Huracán Las Heras: se avecinan al menos tres cambios.

Se despide con derrota

El interinato de Martín Dell Avanzatto en la Verde acabó con una caída frente a Desamparados de San Juan como visitante. A partir del jueves, Cristian Domizzi se hará cargo.

El retorno del pájaro

Luego de la ida de Edgardo Cervilla, la Verde ya tiene a su DT: Cristian Domizzi, quien supo ascender con el club en 2009. Dell Avanzatto dirigirá su último encuentro.

másleídas

Lo mas leído de la semana