Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

“Mi puesto natural es de central”

Daniel Abello, refuerzo de Sportivo Belgrano de San Francisco, se presentó en sociedad. “Estoy con muy buenas expectativas, me recibieron muy bien”, dijo el defensor.

Publicada: 17/07/2019 10:38:14

Lecturas: 792

Sportivo Belgrano de San Francisco inició con sus trabajos de pretemporada ya hace una semana, en busca de la mejor puesta a punto de cara a lo que será su participación dentro del Torneo Federal A que se iniciará en el mes de septiembre.

Daniel Abello, la última incorporación de la Verde de San Francisco, habló con el medio local ”La Voz Deportiva y dio detalles de lo que fue su llegada al equipo para este campeonato.

“Con muy buenas expectativas, me recibieron muy bien. Cuando llegué al mediodía al club se notaba en los dirigentes esa ansiedad y entusiasmo por afrontar una nueva temporada. Después me encontré con un grupo de chicos jóvenes y con la experiencia de Juan Pablo Francia que es el referente del plantel. Estoy muy contento”.

“Estuve dos temporadas, pero en B Nacional jugué muy poco. Después, gracias a Dios, al Federal A pude jugarlo completo”, comentó el defensor que además agregó: “Mi puesto natural es de central, pero en la temporada pasada me tocó jugar todo el torneo como lateral por izquierda y no me costó mucho. Pero donde me siento más cómodo es jugando de marcador central”.

“Hay que ver qué quiere el técnico desde lo táctico. Esta categoría es muy dura, hay muchos delanteros de experiencia, grandotes y el juego aéreo es fundamental. Creo que ese es mi principal fuerte”.

Para finalizar, Daniel Abello expresó: “Yo soy mucho de leer y de informarme de los clubes. Sportivo Belgrano es un club grande del interior, que siempre está con la vara alta, acostumbrado a pelear cosas importantes. Eso me sedujo mucho: cuando mi representante me dijo que estaba la posibilidad de venir acá le dije que le dé para adelante porque me interesaba mucho”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas