Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Lo siguen disfrutando

Todo era expectativa en San Francisco por saber qué haría Juan Pablo Francia, ídolo de la Verde: la decisión está tomada y el 10 continuará por una temporada más en el equipo.

Publicada: 28/06/2019 09:16:46

Lecturas: 884

En vistas a lo que será la próxima temporada del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano de San Francisco ya empezó con el armado de su plantel, dirigido por Cristian Domizi, con el que intentará lograr el ascenso a la B Nacional.

Ante este panorama, el club anunció la noticia más esperada: Juan Pablo Francia, ídolo de la institución, confirmó su continuidad por un año más en la Verde, algo muy positivo para todos los hinchas que disfrutarán del 10 por otra temporada.

En tanto, se sumaron los primeros refuerzos: Fernando Vijande, arquero proveniente de Rivadavia de Lincoln, y Jonathan Gallardo, quien llega desde Sarmiento de Resistencia.

Además, se confirmó la salida de Nicolás Capellino, quien continuará su carrera en Deportivo Madryn, y se suma a la de Rodrigo Cháves, quien se fue a Pergamino para vestir los colores de Douglas Haig.

Entre los nombres que pueden seguir llegando, se encuentran los de Mauro Orué y Fernando Moreira, y los de Juan Martín Capurro y Walter de Souza, pero habrá que aguardar que las charlas lleguen a buen puerto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas