Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

La noche del arquero

En un contexto muy especial por la despedida de Pablo Aimar, la Verde se clasificó a la próxima fase tras igualar sin goles gracias a su arquero, Federico Cosentino.

Publicada: 24/01/2018 00:01:52

Lecturas: 1653

Por el encuentro de vuelta de la primera fase de la Copa Argentina, Sportivo Belgrano de San Francisco se metió en la segunda ronda tras igualar sin goles ante Estudiantes de Río Cuarto y haber ganado en la ida por 2-1.

El estadio tuvo un contexto muy particular: lleno total para la despedida de Pablo Aimar. Hasta Marcelo Bielsa estuvo en la tribuna. Pero nada de esto pudo con la Verde, que jugó un partido inteligente y cuando sufrió en defensa contó con la figura de Federico Costentino, su arquero, que atajó todo lo que le tiraron.

La aparición consagratoria del portero fue promediando la segunda mitad, cuando el árbitro dio penal para el local, y el guardametas se lo atajó a Juan Reynoso. Sportivo aguantó y con el ingreso de Juan Pablo Francia congeló el partido y se quedó con el boleto a la segunda ronda.

Allí, el elenco dirigido por Ariel Giaccone enfrentará, el sábado 27 y martes 30 de enero, a Unión de Sunchales, que despachó sin atenuantes a Sportivo Las Parejas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas