Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Ganar y esperar

En su último compromiso del año visitará este domingo a San Lorenzo de Alem con el objetivo de sumar de a tres para llegar con chances de clasificación a la ultima fecha.

Publicada: 11/12/2016 17:51:23

Lecturas: 842

Sportivo Belgrano disputará su último partido del año y con él utilizará su único cartucho para mantener vivas las ilusiones de clasificación. La Verde visitará este domingo, a partir de las 21, a San Lorenzo de Alem en el marco de la 19º fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A.

Los del este cordobés, suman dos juegos sin caídas, deberán ganar obligadamente y luego esperar que Juventud Unida no logre los seis puntos y que Unión Aconquija pierda en su última presentación. Tras la llegada de Ariel Giaccone al banquillo verde se notó una mejoría futbolística y en la actitud del equipo, es por eso que Sportivo repetirá formación por tercera ocasión consecutiva. Como visitante, los de Barrio Alberione llevan cinco partidos sin ganar (cuatro derrotas y un empate).

El Santo de La Alem, por su parte, transita un presente parecido al de su rival de turno. Necesita vencer en sus últimos dos compromisos y aguardar otros resultados para acceder a la siguiente instancia. Los dirigidos por Hugo Corbalán arrastran cinco encuentros sin vencer, es por ello que para recibir a La Verde presentarán dos variantes en relación al empate logrado en San Luis. Leonel Carrión y Matías Solohaga ingresarán por Luis Juárez y Héctor Acosta, respectivamente.

El árbitro del trascendental choque será el salteño Gustavo Fabián, quien estará asistido por Federico Córdoba y Cristian Yareco.

Últimos antecedentes: Sanfrancisqueños y catamarqueños se enfrentaron en tres oportunidades durante el presente certamen. El Ocotero se quedó con una victoria (3-1 como local en la fecha 9), mientras que los restantes duelos finalizaron empatados (ambos 0-0 en el Oscar C. Boero).

Probables alineaciones:
San Lorenzo de Alem: Federico Taborda; Gonzalo Lizarraga, Federico Falco, Facundo Rivero, Jonathan Rivera; Leonel Carrión, Leonardo Rojas, Gabriel Flores, Damián Luna; Matías Solohaga y Gabriel Pérez Tarifa. DT: Hugo Corbalán.

Sportivo Belgrano: Diego Aguiar; Rodrigo Cháves, Rodrigo López, Martín Zbrun, Mariano Mauri; Nicolás Bruna, Miguel Nievas Escobar; Rodrigo Castro, Juan Pablo Francia, David Muller: Juan Manuel Aróstegui. DT: Ariel Giaccone.

Árbitro: Gustavo Fabián
Estadio: Malvinas Argentinas (Catamarca)
Hora: 21.

Jonathan Capellino Montú

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas