Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Caída en la final

La Verde de San Francisco no pudo en la final del Súper 8 Integración y fue derrotado por 9 de Julio de Morteros. Muy buen torneo de los juveniles de Sportivo Belgrano.

Publicada: 05/08/2018 21:19:55

Lecturas: 466

En el marco de la final del Súper 8 Integración, torneo amistoso organizado por la Agencia Córdoba Deportes, Sportivo Belgrano de San Francisco cayó frente a 9 de Julio de Morteros y no pudo gritar campeón.

Bruno Martelotto fue el DT de la Verde en este encuentro que jugaron los pibes, ya que la Primera Local tenía un compromiso y el plantel profesional continúa con su pretemporada. Ante esto, el elenco Celeste se aprovechó y se puso 2-0 rápidamente.

Sportivo fue mejorando con el correr de los minutos y cuando todo parecía perdido, se puso 2-2 en el marcador con un doblete de Agustín Funes, que había ingresado un rato antes.

Pero los de Morteros querían evitar los penales y, con un Santiago Sánchez muy encendido volvió a ponerse arriba y el 3-2 resultó definitivo. 9 de Julio se consagró campeón del Super 8 y Sportivo quedó con las ganas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas